Connect with us

De Todo Un Poco

Paul Pogba adelanta su fichaje con Juventus por una foto de su nuevo look

Publicado

Uno de los futbolistas que dejará Manchester United a finales de junio es Paul Pogba. Su contrato termina el próximo 30 de junio y no renovará con el conjunto inglés, por lo que su futuro estará en otro equipo donde hay varios candidatos. Una última publicación del jugador en redes sociales empieza a disparar los rumores de un posible fichaje con su exequipo, Juventus.

Pogba no ha tenido una buena temporada con los ‘Diablos Rojos’ y eso marcaría su adiós, además de no estar en los planes de Erik ten Hag, el nuevo técnico del club, para la próxima temporada. Así, debe buscar un nuevo destino para continuar con su carrera y llegar con rodaje al próximo Mundial de Qatar 2022 donde será una de las figuras de la selección de Francia.

Juventus, PSG y hasta Manchester City estuvieron consultando sobre la situación y los planes de Pogba. El conjunto ‘citizen’ mantuvo charlas con el entorno del jugador, pero finalmente la opción fue desechada por su cercanía con Old Trafford. De esta manera, en el camino quedan solamente los de Turín y los de París, aunque hay un favorito que empieza a soñar con su fichaje.

¿Pogba filtró su fichaje a Juventus?

En las últimas horas, una publicación de Paul Pogba en Instagram dio a entender su casi inminente fichaje con Juventus. «¿Sabes qué hora es?», escribió, pero la foto que lo acompaña lo muestra con su nuevo look donde su pelo está teñido de rubio. Varios hinchas de ‘La Vecchia Signora’ dieron a entender que su regreso al equipo donde brilló hace algunas temporadas estaría hecho.

Además, el barbero que le dio el nuevo look al francés adelantó días atrás que Pogba jugará en Juventus con el siguiente mensaje «#pogback», acompañado de los colores negro y blanco en forma de emoji. A su vez, el diario La Gazzetta dello Sport hace algunos días dio por hecho el fichaje del mediocampista de 29 años con los ‘bianconeros’.

Paul Pogba llegó a Juventus en 2012 con la ficha en su poder tras quedar libre precisamente de Manchester United, que lo volvió a fichar en 2016 pagando 105 millones de euros. Con el conjunto de Turín, ganó nueve títulos incluidos cuatro Serie A, dos Copas Italia y tres Supercopas de Italia, además de haber llegado a la final de la Champions League 2014-15 donde perdieron ante Barcelona (1-3). (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.