Connect with us

Más de Honduras

A 21 años del retiro de Eugenio Dolmo Flores

Publicado

El 26 mayo 2001 es la fecha del adiós del fútbol, del veloz puntero zurdo Eugenio Dolmo Flores, quien jugó su último partido en Liga Nacional el 26 de mayo de 2001 en el estadio Fausto Flores Lagos de Choluteca cuando su equipo Broncos cayó 0-4 ante Olimpia.

Dolmo Flores jugó además con Platense, Olimpia y Petrotela, mientras que en el extranjero con Suchitepéquez (Guatemala), Santos Laguna (México), Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Universitario de Deportes (Perú), Isidro Metapán (El Salvador) y Real Estelí (Nicaragua). (GG)

Más de Honduras

Atlántida lidera categoría C de la Liga de Baloncesto Natanael López Fuentes

Publicado

Por

(GG)

El quinteto de Atlántida se mantuvo de líder del campeonato Wilfredo McCarthy de la Liga Natanael López Fuentes al sumar una nueva victoria y alcanzar 31 puntos, uno más que Nacional Electrónica y dos más que Spartans en evento que se desarrolla todos los fines de semana en el Coliseo Nacional de Ingenieros.

En los resultados de la Categoría C de la Natanael López Fuentes, Rookies 64-35 a Toros, mientras Spartans aplastaron 80-54 a Heavy y Nacional de Ingenieros hizo lo propio 99-52 ante Amigazos. También, en un gran partido Magic derrotó 62-58 a Rápido/Bulldogs y Jurásicos a Vengadores 71-51.

En la jornada del domingo 26 de julio, Nacional Electrónica apabulló 96-37 a Amigazos, luego Halcones doblegó a Mamba 51-47, mientras Atlántida humilló a Kings, 106-42 y Nacional de Ingenieros a Álamos, 82-48.

Programación sábado 2 julio 2022:
Categoría C:
1:00 p.m. Vikingos-Heavy
2:30 p.m. Álamo-Halcones

Categoría B:
4:00 p.m. Amigazos-Icevic
5:30 p.m. Vengadores-Magic
7:00 p.m. Jurásicos-Nacional de Ingenieros

Programación domingo 3 julio 2022:
Categoría C:
11:30 a-m. Spartans-Hato Hunters
1:00 p.m. Toros-Acorazados
2:30 p.m. Nacional Electrónica-Occidente
4:00 p.m. Atlántida-Amigazos
5:30 p.m. Rookies-Rogue One. (GG)

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón en blanco en triunfo de los Astros

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Maurició Dubón se fue en blanco en tres turnos oficiales, pero Alex Bregman disparó un doblete de dos carreras en la tercera entrada y los Astros de Houston se aferraron a un triunfo el jueves 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

El encuentro pone fin a una cadena de los Astros de nueve partidos en fila contra equipos de Nueva York. Houston terminó con marca de 3-2 ante los Yanquis, que presumen el mejor registro de la liga, y barrieron la serie de cuatro compromisos ante los Mets, poseedores de la segunda mejor marca del béisbol en ese momento.

Los Yanquis estuvieron en Houston para un partido para compensar el juego que fue cancelado por el cierre laboral. Completarán la serie con una doble cartelera el 21 de julio.

El abridor de Houston Luis García (6-5) admitió tres hits y una carrera con seis ponches en cinco entradas y un tercio para su tercera victoria consecutiva. Ryan Pressly ponchó a dos en la novena entrada para su 17mo salvamento.

Jake Meyers abrió el tercer inning con doblete y Aledmys Díaz y Kyle Tucker negociaron boletos con dos fuera para llenar las almohadillas para Bregman, quien colocó la pizarra 2-0.

Luis Severino (4-3) cargó con el revés en labor de seis innings de dos carreras y tres hits. (AP)

Ver Más

Embajadores

Sin Alex López, la Liga no pudo sentenciar la Copa XXXI y van a la finalísima

Publicado

Por

(GG)

Sin el mediocampista hondureño Alex López en cancha, el Club Sport Cartaginés sacó la tarea de visita ante la Liga Deportiva Alajuelense la noche de este jueves y con un empate 1-1 se dejó la segunda fase del Torneo de Clausura 2022.

Los «manudos» se adelantaron con un gol de Carlos Mora (70′), pero los «brumosos» empataron con gol del cubano Marcel Hernández (85′).

La escuadra blanquiazul se dejó la serie gracias al conseguido en condición de visitante.

La gran final se abre el próximo domingo en el Estadio ‘Fello’ Meza.

La Liga buscará su título 31, mientras que Cartaginés intentará cortar con su racha de 81 años de no poder ser campeón. (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Liga Nacional define fecha para elaborar calendario del Apertura 2022-2023

Publicado

Por

(GG)

La Liga Nacional Profesional de Fútbol de Honduras, definió la fecha del viernes 8 de julio 2022 para la elaboración del calendario del Apertura 2022-2023 que iniciará en la última semana del presente mes.

Los dirigentes quince días antes pondrán nombres de equipos a un calendario pre-elaborado en cuanto a números y en dicha reunión los clubes deberán llevar definidas sus tres canchas alternas para que puedan mover sus partidos, ya sea por problemas de arrendamiento o de castigos inesperados.

Asimismo se ha informado que en la última Asamblea la Liga se determinó dejar las fechas FIFA sin programación de partidos de Liga para eliminar el reglamento de cancelar cualquier partido de un club que tenga cuatro jugadores convocados a la Selección Nacional.

LIGA NACIONAL FEMENINA EN VEREMOS:
También se conoció que el intentó de iniciar la Liga Nacional Femenina, pero hasta el momento porque no hay presupuesto para ello, pero si se consigue algún patrocinador podría iniciar en agosto con los 10 clubes en acción.

Si bien es cierto hay equipos que si han tenido su equipo femenil de años en forma activa: Olimpia, Marathon, Motagua, UPN y otros, pero los restantes podrían hacer convenios para armar también sus equipos con las ligas existentes en sus localidades para darle forma a un sueño largamente acariciado. (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Real Sociedad sigue armándose para el Apertura 2022-2023

Publicado

Por

(GG)

La Real Sociedad del argentino Américo Scatolaro va tomando forma con jóvenes talentos de la zona y con jugadores conocidos, ya que no es un equipo que tenga una amplia cantidad de dinero para ir sumando refuerzos de primera línea.

En las últimas horas se concretizó la renovación del veterano ex jugador de Real España, Honduras y Real de Minas, Edder «Camello» Delgado, quien cumplirá su tercera y cuarta campaña con los tocoeños, ya que ha sido aprobado por el nuevo cuerpo técnico, donde jugó 32 partidos y anotó un gol.

También han contratado de nuevo al zaguero y contención Micher Antúnez, quien además jugo para Social Sol y que hoy regresa para reforzar a la parte de baja del cuadro tocoeño, con quien jugó dos temporadas, trece partidos y anotó un gol a Platense.

Sumaron jugadores jóvenes en las últimas horas anunciaron al extremo derecho Darwin Escobar y el lateral izquierdo Jonathan Gamboa de quienes se espera un gran trabajo en su primera incursión en Liga Nacional.

Real Sociedad ha sumado refuerzos de primera línea como el portero nica Denvorn Fox y el zaguero César Oseguera

También jóvenes como el lateral izquierdo Pedro Gotay, el lateral Darwin Diego, los volantes Keneth Morales y Mariano Ortiz, el portero Ángel Zapata.

Renovaron a los atacantes Franco Guity y Rony Darío Martínez

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.