Connect with us

Más de Honduras

Olimpia, Real España y Motagua ya tienen fecha para sorteo de la Liga Concacaf 2022

Publicado

Honduras tendrá como representantes en la sexta edición de la Liga Concacaf Scotiabank 2022, a los clubes Olimpia, Motagua y Real España.

Los tres equipos nacionales conocerán a sus rivales el miércoles, 8 de junio a las 6:00 pm, día que se realice el sorteo de la ronda preliminar y octavos de final en la ciudad de Miami, Florida.

La sexta y última edición de la competencia está programada para comenzar la última semana de julio, la misma clasificará a seis clubes a la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2023.

El sorteo se ejecutará utilizando cuatro bombos. Los 22 clubes participantes serán distribuidos en los bombos de acuerdo con la clasificación de clubes de Concacaf.

Las ventanas de partidos por ronda son las siguientes: Ronda Preliminar: 26-28 de julio (partidos de ida) y 2-4 de agosto (partidos de vuelta). Octavos de final: 16-18 de agosto (partidos de ida) y 23-25 de agosto (partidos de vuelta). Cuartos de final: 6-8 de septiembre (partidos de ida) y 13-15 de septiembre (partidos de vuelta). Semifinales: 4-6 de octubre (partidos de ida) y 11-13 de octubre (partidos de vuelta) y finales: 25-27 de octubre (partido de ida) y 1-3 de noviembre (partido de vuelta).

Los 22 clubes que participarán se han clasificado son: Verdes FC (Belice), Pacific FC (Canadá), CS Herediano, LD Alajuelense y un club por confirmar de Costa Rica, Alianza FC, CD Águila y CD Platense por El Salvador, CD Malacateco, Comunicaciones FC y CSD Municipal de Guatemala, CD Olimpia, FC Motagua y Real CD España por Honduras, Diriangen FC y Real Estelí F.C de Nicaragua, Alianza FC, Sporting San Miguelito y Tauro FC por Panamá, y tres clubes del caribe, Atlético Vega Real, Cibao FC y un club por confirmar. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.