Connect with us

Embajadores

Jonathan Rubio se gradúa de Teología Ministerial en Portugal

Publicado

El volante hondureño Jonathan Rubio tuvo una temporada para el olvido al descender con su equipo Académica de Coimbra en la segunda división de Portugal.

Pero a nivel personal el catracho tuvo un gran logro al graduarse de Bachiller en Teología Ministerial, título que obtuvo en la Universidad Teologica Utesco.

“En la vida no solo es deporte, hay que prepararse en diferentes partes de la vida”, aconsejó el internacional futbolista hondureño.

Rubio, a pesar de estar profesionalmente ligado al fútbol no ha dejado a un lado los estudios, hizo su primaria y secundaria en Future Park de San Pedro Sula, luego culminó sus estudios de Bachillerato en España y ahora sigue enriqueciendo sus conocimientos en la parte teológica.

El jugador quien ha hecho su carrera deportiva en el fútbol de España y Portugal al militar en clubes como Gil Vicente F. C. (Portugal), Arandina C. F. (España), S. D. Huesca (España), Varzim S. C. (Portugal), C. D. Tondela (Portugal), G. D. Chaves (Portugal), C. D. Santa Clara (Portugal) y Académica de Coimbra (Portugal), Tras finalizar la temporada quedó desligado del Académica y espera ofertas de clubes lusos para seguir con su carrera. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.