Connect with us

Más de Honduras

Brasileño Yan Maciel en la órbita de Olimpia

Publicado

El mediocampista brasileño Yan Maciel de gran trayectoria en el fútbol de El Salvador, podría ser nuevo jugador del equipo Olimpia.

Según confirman el portal salvadoreño @LMF_Magazine, el sudamericano ya tendría todo arreglado con el club catracho para reforzar al plantel en la vendiera temporada.

“El volante brasileño de @cdaguilaoficial Yam Maciel jugará su último partido el domingo vestido de negro/naranja, ya que tiene arreglado (firmó) jugar con el @CDOlimpia de Honduras el torneo que viene”, publica la cuenta deportiva.

Maciel, de 25 años, milita en el balompié cuscatleco desde el 2020, específicamente en el club Águila, con los “emplumados” acumula 16 goles.

En su historial deportivo el volante zurdo ha militado en Venados de México, Cruzeiro, EC Próspera, RS Goytacaz y Penapolense de su país, entre otros.

El brasileño jugaría su último partido con el Águila este domingo en la final de vuelta del torneo Clausura del fútbol salvadoreño ante el Alianza.

JUGADOR ASEGURA QUE NO HA FIRMADO

Ante los rumores que el brasileño ya tiene nuevo contrato formado con Olimpia, el propio jugador ha salido al paso para desmentir que ya firmó con el club catracho, por medio de un escrito dirigido a la directiva del Águila y su afición. Lo que no esconde el volante es que está analizando su futuro y que tiene ofertas fuera de El Salvador.

Por los momentos la directiva del equipo Olimpia no se ha pronunciado sobre el interés del sudamericano.(HN)

Aquí el comunicado del jugador:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.