Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «no queda otra opción, tenemos que revertir esta situación»

Publicado

A pesar de la debacle en la ida de la gran final, al caer 3-0 ante Motagua en Tegucigalpa, el técnico argentino de Real España, Héctor Vargas, sostiene que su equipo es capaz de hacer una remontada como la de Manchester City, Real Madrid o Atlas en el fútbol internacional.

«Ya no hay mañana, las cosas están dadas si queremos ser campeones debemos revertir esta situación, siento que lo podemos hacer, somos capaces y lo hemos demostrado en todo el campeonato», dijo con firmeza Vargas.

El estratega que ya suma cuatro Ligas, pero que perdió su última final ante Olimpia, justificó la derrota de la ida en errores puntuales: «nos hacen el primer cuando mejor jugábamos, luego se viene el segundo cuando Ramiro se está cambiando el Beiker y el terceto vino después de la expulsión de Gerson Chávez, ellos supieron aprovechar eso, ya que antes del primer gol era un partido muy parejo», aseveró.

Respecto a la forma de remontar sabiendo que el rival ha tenido un cierre digno sobre todo en defensa: «nosotros ante de este juego y ante Vida con suplentes eran muy sólidos atrás, igual tenemos la mejor delantera del torneo, así que es de aprovechar los momentos para ganar los partidos y en este caso no tenemos un más allá del domingo», agregó.

Vargas fue más allá y vaticinó la forma en que se podía dar la remontada ante Motagua: «es cuestión del primer gol, es el sicológico, ya que al recibirlo, el rival se reúne y hablan del mismo, luego el viene el segundo y ya comienzan los alegatos entre ellos, el tercero se lo hacen ellos mismos, esa es la fórmula y de ellos estamos claros todos, somos un buen equipo y podemos hacer lo mismo que nos hicieron en su casa», argumentó.

El sudamericano también apela a que en casa y con su público deben levantar la copa: «con nuestra gente, en nuestro estadio no podemos perder, la remontada la vamos a sacar, estoy convencido de ello, además no queda otra opción que intentarla el domingo porque no hay un mañana después del domingo», aseveró.

También el estratega de Real España da la buena noticia a la afición «aurinegra» del ingreso del argentino Ramiro Rocca como titular: «Ramiro es nuestro goleador, esperamos nos ayude a realizar la primera gran remontada de la historia de finales, su capacidad la necesitamos al tope, ya que la meta sigue siendo ser campeón de Honduras», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.