Connect with us

Más de Honduras

Final entre Real España y Motagua cambia de hora

Publicado

La gran final donde se conocerá al nuevo campeón del fútbol hondureño entre los equipos Real España y Motagua, ha tenido un cambio de hora a solicitud de la Secretaria de Seguridad a través de la Policía Nacional.

El encuentro inicialmente estaba calendarizado a jugarse este domingo 29 de mayo a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, pero el mismo ha sido adelantado una hora y ahora iniciará a las 3:00 pm.

La Policía Nacional por situaciones de seguridad recomendó a la directiva del Real España, adelantar una hora el compromiso, debido a que el alumbrado público de la instalación no está en buenas condiciones.

SIN BARRA VISITANTE
Además, el cuerpo de seguridad, ha confirmado que está prohibido el ingreso como barra organizada del equipo Motagua, esto para evitar enfrentamientos.

Para prevenir que los seguidores del club azul no viajen de Tegucigalpa, realizarán un control a la altura de Zambrano y en todo el eje carretero de conduce de la capital a San Pedro Sula.

La Policía Nacional desde tempranas horas instalará varios anillos de seguridad en los alrededores del estadio con el propósito de mantener el control vial y la seguridad de los aficionados dentro y fuera del coloso metropolitano. (HN)

Aquí las recomendaciones de la Secretaría de Seguridad:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.