Connect with us

De Todo Un Poco

Daniel Maldini, ganador del título de tercera generación del AC Milán

Publicado

Daniel Maldini se convirtió en el tercer miembro de su increíble familia futbolística en ganar un título de la Serie A con Milán, antes su abuelo Cesare y luego su padre Paolo.

El jugador de 20 años hizo ocho apariciones en la Serie A cuando los rossoneri lograron su título de liga número 19 con una victoria por 3-0 sobre Sassuolo en el último día de la campaña.

A pesar de no ser un jugador habitual del primer equipo, Daniel hizo una contribución significativa a la victoria del Scudetto con el gol inicial en la victoria por 2-1 sobre el Spezia.

Siguió a su padre Paolo y a su abuelo Cesare tanto en anotar para el club como en ganar el Scudetto.

Sin embargo, Daniel todavía tiene un largo camino por recorrer para igualar los logros generales de sus antepasados ​​​​con los rossoneri.

Cesare fue campeón de la Serie A en cuatro ocasiones con el Milan desde 1954-55 hasta 1961-62 y levantó la Copa de Europa de 1963 como capitán. También ganó una Coppa Italia y una Recopa de Europa.

Paolo, que pasó toda su carrera de 25 años con los rossoneri, fue campeón de la Serie A en siete ocasiones y ganó la Copa de Europa/Liga de Campeones cinco veces, dos veces como capitán. También obtuvo una Coppa Italia, la Supercopa de la UEFA cinco veces, la Copa Intercontinental dos veces, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Supercopa cinco veces.

De los 19 títulos de Serie A del Milan, 12 han sido con un Maldini en su plantilla. (Footbalmanía)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.