Connect with us

Fútbol Internacional

Casemiro pide «respetar» la decisión de Mbappé

Publicado

El mediocentro brasileño del Real Madrid Casemiro pidió «respetar» la decisión de Kylian Mbappé de renovar con el PSG y abogó por poner el foco en la final de la Champions contra el Liverpool.

«Para hablar de Mbappé primero hay que decir que es un jugadorazo que nos dio mucho trabajo en los dos partidos (de octavos de final), y lo segundo es respeto», dijo Casemiro a la prensa en el día abierto a lo medios de cara a la final del sábado en París.

«Si él ha tomado esa decisión, la tenemos que respetar. Tenemos que darnos cuenta que ha tomado esa decisión con su familia, ya no podemos hablar de un jugador que no es del Madrid, tenemos un partido el sábado», añadió Casemiro.

«Le deseamos lo mejor en su vida, no contra el Madrid, y ojalá sea feliz», dijo el brasileño que insistió en que «este club (Real Madrid) no vive de jugadores, vive de historia».

«Este club supera a los jugadores, fue así con Di Stéfano, con Gento, con Cristiano», aseguró Casemiro, afirmando que «puede estar triste la afición, pero con lo que tenemos, este club seguirá ganando».

De cara a la final del sábado, Casemiro aseguró que «aunque es la quinta (final de Champions que juega), la mentalidad es como si fuera la primera, la ilusión y las ganas de querer vencer son como si fuera la primera».

Casemiro elogió al Liverpool y especialmente a su compatriota Fabinho, uno de los pilares del equipo entrenado por Jurgen Klopp.

«Es un gran jugador. Viene demostrando eso desde hace unos años, que es muy importante para el equipo de Klopp, pero sabemos que el Liverpool no es sólo Fabinho, tiene grandes jugadores, un gran entrenador», afirmó ‘Case’. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.