Connect with us

Más de Honduras

Marlon Licona: Todavía no hemos ganando nada

Publicado

Una de las piezas fundamentales en el triunfo de Motagua ante Real España en la final de ida del torneo Clausura, fue el portero Marlon Licona.

El meta de los azules tuvo dos grandes intervenciones en el primer tiempo que permitieron el arco en cero de su equipo y la confianza en la zona defensiva.

“Contento, este equipo se lo merece, le ha costado mucho y pocos han creído en este equipo. El gane va dedicado a nuestros familiares que siempre nos apoyan y a la aficción”, dijo el jugador al final del encuentro.

Para Licona, el buen trabajo en defensa y la agresividad de todo el grupo fue clave para pegar primero en la final.

“La agresividad del equipo me gustó mucho. Teníamos una presión fuerte. Dimos un paso importante, esa agresividad caracteriza al equipo la demostramos a lo largo del juego. La defensa viene haciendo un buen trabajo, hemos trabajado bien y por eso hemos recibido pocos goles”.

El jugador pide tranquilidad a sus compañeros y afición, al mencionar que todavía no son campeones y que deben de ganar en San Pedro Sula.

“Todavía no hemos ganando nada, falta mucho y a pesar en el partido que viene”.

En la parte personal, el meta quien se ha consolidado en el cierre del torneo con el puesto de titular, manifiesta que se debe a la confianza del entrenador y de sus compañeros.

“La confianza del cuerpo técnico y compañeros me ha ayudado, me falta mucho por mejorar y trabajo para eso siempre”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.