Connect with us

Más de Honduras

Javier Delgado: “Está complicado, pero no imposible”

Publicado

El Director Deportivo del Real España, Javier Delgado, lamentó el resultado negativo de su equipo en la ida de la gran final ante Motagua, pero dijo que en el fútbol todo puede pasar y se mostró optimista que pueden remontar en San Pedro Sula.

“El fútbol tiene estas situaciones especiales que parecen ya listas y finalizadas, pero nosotros podemos hacer la historia el domingo. Nuestra obligación es con nuestra afición dar la cara, nosotros solos nos metimos en este problema y solos debemos de salir. Los jugadores deben de hacerse un autoanálisis, ver en que fallaron y trabajar fuerte en estos días para tratar de enderezar esto que está complicado, pero no imposible”.

Delgado en su análisis del juego, expresó que no supieron jugar el partido y que para fortuna el marcador no fue tan abultado.

“No supimos jugar este partido y eso está claro, de ahí la diferencia de goles en algún momento pudieron ser más. Quedan 90 minutos y un partido complicado y vamos a intentar la remontada. Mientras hay vida hay esperanza”.

“El primer tiempo estuvo bastante parejo, la diferencia fue que ellos anotaron y nosotros no. En el segundo tiempo con la expulsión de Gerson Chávez pudo ser más catastrófico esto”.

El costarricense tuvo elogios para Motagua y pidió a su afición acuerparlos el domingo.

“Es positivo lo de Motagua, ellos nos esperaban un marcador así, muchos ya la dan por terminada la historia, pero nosotros podemos remontar, ellos aprovecharon nuestra localía, pero intentaremos hacer lo nuestro y para eso necesitamos el apoyo incondicional de nuestra afición. Es futbol y es remontable, pero hay que analizar muchas cosas un autoanálisis individual y colectivo y necesitamos mucho de las cosas que no hicimos en la ida”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.