Connect with us

Embajadores

Cádiz y prensa mundial se rinden al «Choco» Lozano

Publicado

El hondureño Anthony Lozano es considerado el héroe del Cádiz, al anotar el gol que le dio la permanencia en primera división al club amarillo.

El artillero catracho no era de los habituales en la alineación del técnico Sergio González, pero su ingreso por el estelar Álvaro Negredo ante el Alavés, fue el revulsivo que llevó al club amarillo a lograr la gesta.

Al final del partido, Lozano, fue el centro de las felicitaciones, elogios, besos y abrazos, además del titular en las portadas de los diferentes sitios deportivos que anunciaban la salvación del Cádiz gracias al gol del hondureño.

“Un solitario gol de Choco Lozano le da la salvación a un Cádiz que aprovechó el pinchazo del Granada”, publicó Diario Sport de España.

Por su parte El Desmarque Cádiz, principal portal de la ciudad, resaltó en su portada, ¡Un gol para la historia!: el tanto del Choco Lozano que certifica la permanencia del Cádiz.

El diario AS, también tuvo elogios para Lozano. “¡El Choco Lozano salva al Cádiz! Un gol del hondureño le dio el triunfo a su equipo en el encuentro ante el Deportivo Alavés en la última jornada para lograr la permanencia”.

Mientras que LaLiga, el sitio oficial de la primera división de España, resaltó al catracho, publicando, “Todo @Cadiz_CF está a tus pies, @choko_9”. ¡Enhorabuena por la salvación, gaditanos!

El club Cádiz en sus redes sociales posteó una fotografía donde emulan a Pelé, y aparece el delantero con la leyenda “O Rei Choco Lozano”.,

En el vuelo donde los futbolistas regresaban a Cádiz, los cantos de festejo eran dedicados al futbolista nacido en San Pedro Sula.

Y a su llegada a Cádiz, a pesar de ser de madrugada la afición gaditana esperó a su equipo y tuvo un gesto especial para el caracho cantándole y lanzándolo al aire en honor por el gol marcado.

Lozano sin duda que vivió uno de los momentos más inolvidables en su carrera como futbolista profesional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.