Connect with us

Más de Honduras

Selección de IOKO Honduras participó en El Salvador

Publicado

La selección nacional de IOKO Honduras tuvo una destacada participación en el torneo Tao del Equilibrio, celebrado el sábado en el vecino país de El Salvador.

El equipo catracho es dirigido por el máster Walter Silva 5to Dan, y es integrado por los destacados los atletas y profesores Kevin Silva 3er Dan, Kevin Velásquez 2do Dan, Fernando Cálix 1er Dan, Walter Santos 2do Dan, Marcela Silva 2do Dan, Katty Cálix 1er Dan, además de alumnos cinta anaranjada como Mario Castellanos, Diego Zerón, Alejando Zerón y cinta amarilla André Rodríguez, Nixon Sánchez.

La competencia internacional se efectuó en el en gimnasio de usos múltiples Don Bosco de la ciudad de San Salvador, El Salvador y fue organizado por el maestro Jan Carlos Cerrato.

El viaje de la selección de IOKO Honduras, fue gracias a la gran gestión de los padres de familia, Yassir Velásquez (coordinador del viaje), Amy Salgado, Lorena Pinto, Marvin Zerón, Melisa Valladares, Katherine Medina, Maverik Rodríguez, Bessy Alemán, María Ordóñez, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.