Connect with us

Liga de Ascenso

Olancho FC a la final de Ascenso del Clausura 2022

Publicado

Con un golazo de Óscar Almendarez, los «potros» de Olancho FC lograron  ratificar su favoritismo de llegar a la primera división,  al clasificar a la final de la Liga Ascenso en el Clausura 2021-2022, al eliminar al Parrillas One con un empate 1-1 en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

Los sampedranos ganaban con gran gol de Jerrick Díaz, asistencia de Jenry García, venciendo la salida del experimentado portero Sandro Cárcamo.

Los olanchanos entraron con todo en el segundo tiempo para rescatar el partido en casa y dominaron de principio a fin, empatando en forma espectacular con un cabezazo impresionante del capitán Óscar «Kova» Almendares para poner el 1-1 suficiente para clasificar a la final del Clausura 2022, ya que la semana anterior ganaron 2-1 de visita.

Con este resultado, Olancho FC enfrentará en doble juego al Lone FC de San Pedro Sula, que eliminó a Juticalpa FC en semifinales, y en caso de repetir  el título los olanchanos serán campeonísimos y los nuevos inquilinos de la profesional en sustitución de Platense, recién descendido. GG

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.