Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón ausente en brillante victoria Verlander sobre Rangers

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón nuevamente estuvo ausente en una proeza monticular de Justin Verlander, quien protagonizó otra salida espléndida para conducir el sábado a los Astros de Houston hacia un triunfo por 2-1 sobre los Rangers de Texas.

Verlander (6-1) permitió seis sencillos diseminados durante el mismo número de innings en blanco, sin dar boletos, para lograr su sexto triunfo de la campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas.

El derecho de 39 años, quien volvió a lanzar esta campaña tras someterse a la cirugía de Tommy John, empató su mayor marca del año con ocho ponches, y mejoró a 1.22 su efectividad, que es también la más destacada de las mayores.

El cubano Yordan Álvarez aportó dos imparables, incluido el segundo triple en su carrera, y finalizó con una remolcada, para que los Astros tomaran la ventaja de 2-1 en esta serie de cuatro compromisos.

Jason Castro, cátcher veterano, realizó dos buenas jugadas defensivas. Bateó además un doble y anotó en el quinto acto, para ayudar en la victoria.

Jon Gray (1-2) permitió seis hits y dos carreras en seis entradas. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.