Connect with us

Embajadores

Kevin López y Rubilio Castillo finalistas en Guatemala

Publicado

Comunicaciones club donde militan los hondureños Kevin López y Rubilio Castillo, empató sin goles ante el campeón Malacateco, en el partido de vuelta de la semifinal del Torneo Clausura 2022, resultado que le alcanzó para avanzar a la gran final del fútbol de Guatemala.

El club de los catrachos en el juego de ida celebrado a mitad de semana empató 1-1, con anotación de Rubilio Castillo, y por su condición de ganador de las vueltas regulares avanzó a la fiesta final y dejando en el camino al campeón.

El partido se realizó en el Estadio Doroteo Guamuch Flores sede del Comunicaciones y en el mismo el entrenador uruguayo William Coito Olivera dejó en el banco a los hondureños y los hizo ingresar en el segundo tiempo.

Rubilio Castillo, entró al juego la minuto 66 y a los 88 recibió tarjeta amarilla. El artillero que suma tres goles en la temporada, no pudo tener muchas opciones frente al marco rival.

Por su parte el volante Kevin López, ingresó al juego al minuto 70, dándole mayor movilidad al mediocampo de los “cremas”.

Comunicaciones jugará en la gran final del fútbol chapín con el ganador de la semifinal entre Guastatoya y Municipal. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.