Connect with us

Béisbol

Albert Pujols alcanza el Top 10 histórico de hits en Grandes Ligas

Publicado

Albert Pujols sigue sumando puntos dentro de una hoja profesional encaminada hacia Cooperstown. Durante la quinta entrada del encuentro entre St. Louis Cardinals y Pittsburgh Pirates, el jugador dominicano entró al Top 10 de los bateadores con más hits en la historia de la MLB.

Enfrentando los lanzamientos de Chase De Jong, Pujols consiguió su imparable número 3,315, un cuadrangular al jardín izquierdo que viajó 425 pies. Con el imparable, el dominicano empató con el legendario miembro del Salón de la Fama, Eddie Collins, quien jugara en Grandes Ligas desde 1906 hasta 1930.

Durante el juego del pasado miércoles entre Cardinals y Mets, se informó que Pujols habría empatado y superado a Collins, pero de acuerdo a la información provista por el museo del Salón de la Fama de Cooperstown, ESPN Digital así como por el portal Baseball Reference, Collins conectó 3,315 hits. El próximo en el listado es Paul Molitor con 3,319 indiscutibles.

Pujols ingresó como bateador emergente en un partido que ya estaba de un solo lado, con los Cardinals ganando el partido 12 vueltas por 0 en ese momento. Para el dominicano significó el cuadrangular 682 de su carrera.

El futuro Salón de la Fama de Cooperstown sigue en la carrera por alcanzar los 700 cuadrangulares en su paso por las Grandes Ligas y en la temporada batea para .210 con 14 imparables y 9 carreras remolcadas.

Además el quisqueyano llegó a 31 vuelacercas disparados en el PNC Park, la mayor cantidad de la historia para un oponente superando ampliamente al segundo en el listado, Anthony Rizzo con 17 y su compatriota Aramis Ramírez con 16. (ESPDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.