Connect with us

Béisbol

Albert Pujols alcanza el Top 10 histórico de hits en Grandes Ligas

Publicado

Albert Pujols sigue sumando puntos dentro de una hoja profesional encaminada hacia Cooperstown. Durante la quinta entrada del encuentro entre St. Louis Cardinals y Pittsburgh Pirates, el jugador dominicano entró al Top 10 de los bateadores con más hits en la historia de la MLB.

Enfrentando los lanzamientos de Chase De Jong, Pujols consiguió su imparable número 3,315, un cuadrangular al jardín izquierdo que viajó 425 pies. Con el imparable, el dominicano empató con el legendario miembro del Salón de la Fama, Eddie Collins, quien jugara en Grandes Ligas desde 1906 hasta 1930.

Durante el juego del pasado miércoles entre Cardinals y Mets, se informó que Pujols habría empatado y superado a Collins, pero de acuerdo a la información provista por el museo del Salón de la Fama de Cooperstown, ESPN Digital así como por el portal Baseball Reference, Collins conectó 3,315 hits. El próximo en el listado es Paul Molitor con 3,319 indiscutibles.

Pujols ingresó como bateador emergente en un partido que ya estaba de un solo lado, con los Cardinals ganando el partido 12 vueltas por 0 en ese momento. Para el dominicano significó el cuadrangular 682 de su carrera.

El futuro Salón de la Fama de Cooperstown sigue en la carrera por alcanzar los 700 cuadrangulares en su paso por las Grandes Ligas y en la temporada batea para .210 con 14 imparables y 9 carreras remolcadas.

Además el quisqueyano llegó a 31 vuelacercas disparados en el PNC Park, la mayor cantidad de la historia para un oponente superando ampliamente al segundo en el listado, Anthony Rizzo con 17 y su compatriota Aramis Ramírez con 16. (ESPDEPORTES)

Béisbol

Chapman ya no es cerrador de los Yankees

Publicado

Por

(GG)

Los Yankees de New York confirmaron la destitución del lanzador Aroldis Chapman como cerrador del equipo en la MLB-Grandes Ligas 2022.

El dirigente Aaron Boone de Los Yankees de New York ya dio por hecha la destitución de Aroldis Chapman como cerrador del equipo, el lanzador Clay Holmes tomará dicho rol por el resto de la temporada.

Las molestias de Aroldis Chapman en su tendón de achiles provocó que Aaron Boone buscará opciones en su bullpen para el cerrador suplente y esa opción fue Clay Holmes, quien al final se ha convertido en el cerrador permanente. Durante el proceso de recuperación de Chapman, se rumoraba que cuando volviera al campo no iba a seguir haciendo lo que siempre hace: cerrar juegos.

Ahora que fue activado de una vez por todas en las Grandes Ligas, Boone ha dejado claro que lo va a usar en momentos situacionales como en la sexta, séptima, octava e incluso la novena entrada, pero no como cerrador a tiempo completo.

“Solo quiero ponerlo en situaciones en las que salga con la mejor oportunidad de tener éxito”. dijo Boone.

Los números de Chapman como cerrador de los Mulos del Bronx no fueron malos, a lo largo de su carrera con dicho equipo tiene marca de 20-12 con efectividad de 2.78, 425 ponches, 272.0 entradas y 153 salvamentos en 289 apariciones. Mientras que en esta temporada, suma récord de 0-2 con 3.86 de efectividad en 14 entradas en 17 apariciones, 9 salvamentos, 13 hits permitidos, 10 bases por bolas y 16 ponches.

Hace unos días el cubano dejó claro que no tenía problema con asumir otro rol en las Grandes Ligas.

“Estoy aquí, tratando de recuperarme, regresar, estar bien, saludable y ayudar al equipo de cualquier manera, en cualquier rol”, dijo Chapman. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Con dos jonrones de Justin Turner, Dodgers vencen 3-1 a Padres

Publicado

Por

(GG)

trada, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 3-1 a los Padres de San Diego en el primer partido de una serie de cuatro entre los mejores equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers han ganado 12 de 13 encuentros con San Diego desde el 24 de agosto, superando a los Padres 72-29 en carreras en ese lapso. Extendieron su liderato divisional a 2,5 juegos.

Turner fue el único punto destacado en la ofensiva de los Dodgers, bateando de 3-3 cuando el resto del equipo se fue de 25-2. La racha de hits de 13 juegos de Freddie Freeman terminó sin imparables en cuatro turnos al bate, con un ponche.

Evan Phillips (2-3) obtuvo la victoria en una entrada y un tercio en labor de relevo. Ponchó a uno. Craig Kimbrel retiró en orden en el noveno episodio para su 14to salvamento de la campaña. (AP)

Ver Más

Béisbol

Nacionales ofrecen contrato de 425 millones a Juan Soto

Publicado

Por

(GG)

Los Nacionales de Washigton y el dominicano Juan Soto han estado negociando una extensión de contrato por más de 400 millones de dólares en la MLB.

Los Nacionales de Washigton le ofrecieron una extensión de contrato de 425 millones y 13 años al dominicano Juan Soto, superando por mucho dinero la anterior, la cual este rechazó.

Según Héctor Gómez, las conversaciones entre los Nacionales y Juan Soto se han intensificado con respecto a una segunda oferta del equipo a la estrella por la cifra de 425 millones y 13 temporadas, sumando unos 75 millones más a la oferta anterior que hizo el equipo. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

¿Freddie Freeman no volvió a Bravos por culpa de su agente?

Publicado

Por

(GG)

El toletero Freeddie Freeman despidió a la agencia que lo representaba. Según fuentes, fue por no presentarles una oferta final de Los Bravos de Atlanta.

Según los informes, Freddie Freeman está en desacuerdo con su agencia, Excel Sports, y ha roto los lazos con su representante, el súper agente Casey Close.

Freeman dijo en un comunicado el martes que la relación entre él y Excel es “fluida”. Sports Illustrated informó que está “en pausa”.

El miércoles, el presentador de Fox Sports Radio, Doug Gottlieb, tuiteó que Freeman se mudó de Close porque Freeman nunca fue informado de la oferta final que le hicieron Los Bravos de Atlanta antes de firmar con Los Ángeles Dodgers.

“Se enteró durante el fin de semana de lo cerca que había estado Atlanta en su oferta final, llamó a Casey Close y le dijo: ‘¿No me dijiste sobre esta oferta? Estás despedido’”, dijo Gottlieb durante The Doug Gottlieb Espectáculo.

Citando dos “fuentes realmente buenas en el negocio”, Gottlieb dijo que Close creía que habría “mejores oportunidades” para Freeman con los Los Ángeles Dodgers, incluyendo más ganancias y más dinero fuera del campo. No estaba claro qué tan dispuestos estaban los Bravos a “jugar a la pelota” con Freddie Freeman.

Los Bravos de Atlanta adquirieron en cambio al primera base de los Atléticos, Matt Olson, el 14 de marzo y lo firmaron con una extensión de ocho años y $168 millones. Cuatro días después del canje, Freeman firmó con los Dodgers.

¿Qué ha dicho Freeman sobre esto?
Freddie Freeman se negó a comentar cuando se le preguntó sobre la situación antes del partido de los Dodgers contra los Rockies en Denver.

Actualmente en la MLB hay otros jugadores que forman parte de la agencia de Casey Close, tales como Zach Greinke, Clayton Kershaw, Jason Heyward, Paul Goldschmidt y Walker Buehler.

Ver Más

Béisbol

Zack Greinke iguala a Joe Niekro en su salida 500 en Las Mayores

Publicado

Por

(GG)

El abridor de los Reales de Kansas City, Zack Greinke, alcanzó su triunfo número 221 e igualo a Joe Niekro en la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas – MLB.

El lanzador derecho de los Reales de Kansas City, Zack Greinke, se alzó con su victoria 221 de su carrera en las Grandes Ligas y alcanzó al histórico Joe Niekro.

Greinke, se dispuso a realizar su apertura número 500 de por vida en la MLB frente a los Rangers de Texas y en una estupenda actuación maniató a los bates texanos para empatar a Niekro en el puesto 78 en la historia del mejor béisbol del mundo.

Tras acumular un total de 500 aperturas se convirtió en el lanzador 48 en la historia de la Gran Carpa en alcanzar esa cifra y es el único en activo.

Greinke, que venía de su primera victoria de la temporada 2022 la semana pasada, hizo la apertura número 500 de su carrera el miércoles. Frente a una alineación de los Rangers que colgó ocho carreras sobre Kansas City la noche anterior, el veterano estuvo excelente en seis entradas de trabajo. Necesitó 90 lanzamientos para superar esa pizarra, permitiendo solo cuatro hits y una carrera solitaria derivada de un jonrón solitario de Leody Taveras.

El veterano vio caer su efectividad a 4.38 después de su segunda apertura consecutiva de calidad, y ahora tiene victorias consecutivas después de no registrar una con el club durante más de una década. Después del juego, el mánager de los Reales, Mike Matheny, inclinó su gorra hacia Greinke por su gran trabajo.

Números en 2022
En la presente temporada, Greinke tiene dos triunfos y cuatro derrotas en 12 aperturas, dejando una efectividad de 4.38 en un total de 63.2 innings de trabajo ponchando a 32 bateadores y dejando un WHIP de 1.23. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.