Connect with us

De Todo Un Poco

Un avión especial para honrar a Maradona

Publicado

Con el fin de honrar la memoria, el Grupo Empresarial Give and Get diseñó un avión especial en memoria del exfutbolista Diego Armando Maradona. A través de un comunicado se revelaron las primeras imágenes del «Tango D10s». Esta aeronave tiene llamativas características que recuerdan al ídolo del fútbol argentino. Entre los detalles destacan algunas pinturas que habrían sido hechas por el artista Maximiliano Bagnasco. Además, los asientos están tapizados de azul con blanco, como la bandera de Argentina.

Desde hace varios meses se mencionó sobre la posible creación de una aeronave para los fanáticos de Diego Armando Maradona. Sin embargo, no fue sino hasta hace unas horas que se difundió por primera vez el exterior e interior del «Tango D10s». Asimismo, se reveló cuál será la función del avión. En principio, rumores señalaron que el medio de transporte aéreo podría ser para trasladar a los miembros de la Selección Argentina de Fútbol.

Un avión para Diego
No obstante, el Diario Olé señaló que la nave trasladará a los seleccionados del Mundial de 1978 y 1986 para que lleguen juntos al Mundial de Qatar 2022. Además, fanáticos y otros deportistas podrán firmar el avión en un espacio destinado para escribir mensajes y dedicatorias para Diego Armando Maradona. De hecho, se espera que el avión se mantenga en el aire reuniendo firmas de celebridades y estrellas que apreciaron al exfutbolista.

Otra característica que llama la atención es que los seguidores del «Pelusa» podrán platicar con el argentino. Los responsables del avión indicaron que contará con tecnología de inteligencia artificial que será responsable de contestar preguntas como si fuera Diego Armando Maradona. Esto, de acuerdo con el Diario Olé, creará una experiencia única para los pasajeros y fanáticos del fútbol.

Al momento, se sabe que la presentación oficial del avión se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en el Aeropuerto de Morón, en Castelar. Para la ceremonia habrá varios artistas invitados, entre ellos Juan Pablo Sorín, Valeria Lynch y Juanse, quien cantará el tema «Para siempre Diego». (Viajeros ocultos)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.