Connect with us

De Todo Un Poco

Los tunecinos jalean a Ronaldinho en la Medina

Publicado

El exfutbolista brasileño Ronaldinho acaparó toda la atención en las callejuelas de la Medina de Túnez, con decenas de personas que se agolparon para robar selfis y jalearon su nombre por el centro de la capital tunecina.

Rodeado por un cordón de seguridad, la estrella, nacionalizada española, compartió con Efe el recuerdo de su paso por el Fútbol Club Barcelona: «Un abrazo a todos, un beso grande», transmitió.

Camisetas y balones del Barca presidían hoy la catedral de San Vicente de Paúl, donde el campeón del mundo (2002) y Balón de Oro (200%) hizo su primera parada en el centro capitalino, después de reunirse con el ministro de Turismo, Moez Belhassine, en esta visita de promoción turística del país.

El viernes paseó por la ciudad romana de Cartago y la turística ciudad mediterránea, azul y blanca, de Sidi Bou Said, cuando Túnez intenta recuperarse como destino, tras el bloqueo por la pandemia, y en lo que lleva de año consiguió aumentar casi un 50% los ingresos en el sector turístico, en comparación con el mismo período en 2021.

Ronaldinho, que colgó las botas en enero de 2018, termina hoy su programa en Túnez, invitado por el rapero tunecino, Karim Gharbi (K2rhym), con quien grabó un viral videoclip para la Copa del Mundo 2018, titulado «Ooh la la la la», entre paisajes brasileños y con las banderas de cuatro países árabes que participaron en la competición. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.