Connect with us

Fútbol Internacional

Inter ha hecho «una temporada muy grande», dice Inzaghi antes de jugarse el ‘Scudetto’

Publicado

Con o sin título de campeón de la Serie A, el Inter de Milán ha hecho una «temporada muy grande» y «superó las expectativas», afirmó su entrenador Simone Inzaghi, en la víspera del decisivo último partido en el campeonato italiano.

«Fue una temporada muy grande, independientemente de lo que pase mañana», en el último duelo a distancia con el AC Milan, líder con dos puntos de ventaja, indicó a la prensa Inzaghi, llegado el pasado verano (boreal) en sustitución de Antonio Conte.

Además afirmó «no dar importancia» a una eventual comparación con Conte, campeón el año pasado.

«Nosotros los entrenadores, somos siempre juzgados, es lógico. Pero sé el recorrido que he hecho junto a mi cuerpo técnico. Sé cuáles eran los objetivos del Inter y los problemas del Inter. (…) Hemos ido más allá de las expectativas», estimó, al recordar las victorias en Copa de Italia y Supercopa de Italia.

El Inter recibirá el domingo (16h00 GMT) a la Sampdoria (15º) en San Siro, mientras que el AC Milan irá al terreno de juego del Sassuolo (10º).

Un empate bastaría a los ‘Rossoneri’ para asegurar el ‘Scudetto’, debido a una ventaja en los duelos directos, decisivo en caso de igualdad de puntos. El Inter debe ganar y contar con una derrota del Milan para conservar su corona. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.