Connect with us

Fútbol Internacional

En Francia aseguran que tras la renovación de Mbappé el PSG prescindirá de Pochettino y Leonardo

Publicado

La renovación de Kylian Mbappé está suponiendo un efecto dominó que provocará muchas reacciones en las oficinas de los principales clubes de Europa. Sin ir más lejos, el París Saint-Germain ya ha tomado dos decisiones para su próximo proyecto.

Leonardo no seguirá como director deportivo, ni Mauricio Pochettino en el banquillo. Informa ‘Le Parisien’ de que el club francés, mediante su presidente Al-Khelaïfi, ha asumido estos dos movimientos tras una mala temporada 2021-22.

Serán los primeros en caer de un proyecto donde Mbappé tendrá mucha más relevancia a la hora de los fichajes, así como en la elección del próximo entrenador. En las siguientes semanas se conocerá la identidad de los sustitutos.

Uno de los que suena para la dirección deportiva es el portugués Luis Campos, que transformó al Lille en un grande de la Ligue 1. No obstante, lo primero será cerrar la temporada ante el Metz.

Además, ‘Le Parisien’ asegura que Al-Khelaïfi fue el encargado de sellar el acuerdo y el «sí» de Mbappé para renovar. El presidente del PSG invitó a Fayza Lamari, madre del jugador, a Doha para explicarle el plan de futuro del equipo parisino.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.