Connect with us

De Todo Un Poco

Pep Guardiola recibió obsequio por parte de soldados de Ucrania

Publicado

Desde el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania, uno de los personajes que mayor inconformidad mostró ante esta situación fue Pep Guardiola.

No olvidemos que dentro del Manchester City participa Oleksandr Zinchenko, jugador proveniente de Ucrania. El técnico español desde un inicio mostró una postura en contra de la invasión:

“Es una preocupación. En el país en el que nació nuestro jugador están matando a gente inocente. ¿cómo te vas a sentir? Supongo que así es como se siente. El club está cerca de él”, mencionó Pep Guardiola cuando el conflicto bélico no tenía mucho de haber iniciado.

Como forma de agradecimiento al país del cual proviene su jugador, algunos soldados que están luchando en este territorio le enviaron un obsequio al estratega del Manchester City. Estos enviaron un balón firmado por ellos, el motivo de ello es el apoyo de Guardiola a su causa.

Cabe mencionar, que dentro de los personajes que autografiaron el balón, se ubica Oleg Smaliychuk, quien destaca por haber descubierto al portero Andriy Lunin, quien actualmente pertenece al Real Madrid.

Manchester City viene de ser eliminado de la UEFA Champions League, por lo que lo único que le queda es pelear por el título de la Premier League. De momento, el cuadro Citizen se ubica en la primera posición y jugarán este fin de semana contra el Aston Villa. Hasta ahora se ubican a un punto de distancia del Liverpool, por lo que de ganar este fin de semana, Pep Guardiola y compañía se coronarían campeones de la Liga Inglesa. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.