Connect with us

Más de Honduras

Omar Rosas y Mayron Flores apuntan a reaparecer en el Nacional

Publicado

A horas de la final en su partido de ida, el Real España se reporta listo y completo e incluso con los dos jugadores que llegan “tocados” Mayron Flores y el mexicano Omar Rosas, según confesó el director deportivo de Real España, el tico Javier Delgado Prado.
«Mayron ya está entrenando bien y Omar Rosas se ha ido incorporando poco a poco, tuvo una sutura de nueve puntadas, está vendado, haciendo trabajos por aparte pero ya de lleno con el equipo», comentó.

El también ex técnico de Real España espera un resultado positivo en Tegucigalpa, ya la idea es ser campeón nacional: «queremos sacar un buen resultado en Tegucigalpa y que el partido sea una fiesta, que todo se pueda definir en la cancha. Estamos con muchas expectativas, que sea una fiesta porque tenemos mucha ilusión de ser campeones».

El «Sheriff» Delgado  dijo que su equipo sigue el plan trazado con el entrenador Héctor Vargas: «seguimos con la forma habitual de trabajar del profe Vargas, hay ansiedad que lleguen los partidos, estamos conscientes de la responsabilidad. Nuestra gestión ha sido progresiva, primero a semifinales, luego llegamos a la final y ahora queremos ganarla».

Delgado fue correcto en asegurar que ambos finalistas han merecido estar en esta instancia que define al nuevo campeón de Honduras: «nosotros como Motagua somos justos merecedores de estar en la final, aquí nadie puede confiarse, hay que tener mucho cuidado y no caer en ese tipo de confianzas».

Un hecho que el agrada al hoy director deportivo aurinegro es que la mentalidad es completamente ganadora en el club: «esta gestión de Vargas ha sido muy diferente, cuando le dije a Héctor ¿qué va a hacer con esta planilla? él muy seguro me dijo: ser campeón. Estábamos en un momento difícil, pero luego al verlo y su manejo todo ha ido mejor”. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.