Connect with us

Béisbol

Mookie Betts hace historia en el inicio de la temporada 2022 de MLB

Publicado

Mookie Betts, outfielder All-Star, ha dejado grabado su nombre en los anales de la historia de los Dodgers de Los Ángeles con un increíble registro. En el inicio de la temporada 2022 de la MLB, el toletero diestro ha demostrado su calidad como leadoff y logró imponer una marca histórica con la organización angelina.

En la presente campaña, a pesar de un mal comienzo, Mookie Betts le ha dado la vuelta a la página y es uno de los toleteros más peligrosos de los Dodgers. El outfielder, en 35 encuentros, ha conectado 37 imparables, ha pegado 8 HR’s, ha remolcado 20 carreras, ha llegado al pentágono en 36 ocasiones, registra un AVG de .262 y un OPS de .834.

Con este gran desempeño, Mookie Betts sigue aumentando su legado con los Dodgers de Los Ángeles y dejó una importante marca en 2022. El toletero All-Star, con sus 36 carreras anotadas, se convirtió en el pelotero de la organización angelina que más veces ha llegado a home en los primeros 36 encuentros desde 1930 cuando Johnny Frederick y Babe Herman llegaron a home en 37 ocasiones.

Además, los Dodgers de Los Ángeles tienen marca de 20-4 cuando Mookie Betts llega al pentágono y anota al menos una carrera en el encuentro. El outfielder All-Star es líder de carreras anotadas en MLB (36). El segundo lugar en este departamento es Aaron Judge de los Yankees que ha llegado en 32 ocasiones al pentágono.

Aunque en momentos se criticó la decisión de Dave Roberts de mantener a Mookie Betts como leadoff, los resultados han sido buenos para los Dodgers. Actualmente, la novena de Los Ángeles se mantiene como líder de la división oeste de la Liga Nacional con una marca de 25-12. (Con las bases llenas)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.