Connect with us

De Todo Un Poco

Madre de Kylian Mbappé contó que «las dos ofertas son similares»

Publicado

El culebrón del verano está por llegar a su fin, pero la tensa espera de los clubes pone en vilo a todos, ahora fue su madre de Mbappé la que contó detalles de la decisión de su hijo.

Ella es Fayza Lamari, la mamá de Kylian Mbappé, y ha asegurado en Kora Plus que hay dos acuerdos listos esperando la firma de su hijo, y que amnos acuerdos son «similares».

Teniendo esos dos documentos en la mesa y siendo «similares» como afirma su madre, la decisión de Kylian Mbappé debe pasar solo por una decisión personal del jugador como aseguró su madre: «Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera».

Eso sí, la señora dejó en claro que en la oferta del Real Madrid «mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen», un tema que siempre fue un importante freno en el acuerdo con Real Madrid, que finalmente cedió ante la última mega oferta del PSG.

Por lo expresado por la mamá de Mbappé, las negociaciones ya han terminado con los dos clubes y el único que sabe la decisión final es Kylian Mbappé: «Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir».

Las horas de la tensa espera en los dos clubs van terminando y por ahora se sabe que el domingo habrá un anuncio oficial del futbolista, antes o después del último partido del PSG en la Ligue 1. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.