Connect with us

Embajadores

Hijo de Maynor Figueroa renovó con Liverpool

Publicado

El Liverpool de Inglaterra renovó por tres años más a la joya hondureña Keyrol Figueroa, quien es hijo del ex capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa.

«Gracias mi keyrolfigueroa por hacer de estos padres orgullosos de ti y de los esfuerzos hechos, scholarships contract somos Red 3 años más cada día más cerca, todo más Cerca..», escribió en su Instagram, Sandra Norales, madre de Keyrol y esposa del excapitán de la Selección, Maynor Figueroa.

El joven de 15 años se aseguró su permanencia en el conjunto Red hasta los 19 años, en ese trayecto y por la progresión del catracho es prospecto para poder debutar en la Premier League.

Keyrol actualmente milita en la Livepool Academy, donde forman las futuras estrellas del equipo inglés. En dicha organización eligen las mejores promesas y les dan educación académica y sobre todo futbolística hasta llegar a la élite del fútbol.

Con este nuevo contrato, Keyrol Figueroa sigue siendo apuesta del Liverpool, quienes ven su desempeño y el de sus compañeros en la Sub18, para que en un futuro sea elegible para debutar con el equipo que dirige el alemán Jurguen Klopp.

Esta duración apunta a que los Reds desean darle un vínculo profesional al joven delantero, quien a su corta edad juega en una división mayor que la usual.

«Llegando a la Sub-18, para subir al primer equipo ya queda a criterio del entrenador.
Ellos tienen un gran staff técnico que está llevando varios filtros. En cada categoría, el
Liverpool tiene un entrenador por cada cuatro jugadores, esto se hace para ir
seleccionando a los mejores talentos, cada uno vela porque los futbolistas puedan
llegar a la Premier», dijo Keyrol a un medio local.

Es tanta la expectativa en esta promesa hondureña, que la marca de ropa deportiva, Puma firmó con el catracho, pero además maneja a futbolistas como Luis Suárez, Neymar y Antoine Griezmann, pero además Figueroa firmó con la empresa By&ford Sport Management, la misma que representa a la estrella francesa del Atlético de Madrid. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.