Connect with us

De Todo Un Poco

Haaland dio lujosos regalos a sus compañeros del Dortmund como despedida

Publicado

Erling Haaland ya se despidió de la afición durante el partido del Borussia Dortmund ante el Hertha Berlín de la última jornada de la Bundesliga. El delantero noruego también le dijo adiós a sus compañeros pero lo hizo con un regalo que jamás podrían olvidar.

De acuerdo con información de Bild, Haaland les regaló un reloj de lujo de la marca Rolex a 33 jugadores del Borussia Dortmund. Según información de este diario alemán, cada reloj que compró el delantero de esta prestigiosa marca tiene un valor aproximadamente de 14,000 euros, es decir, más de 294 mil pesos mexicanos.

Además, Haaland habría regalado también hasta 20 relojes de la marca Omega a otros miembros del club, este obsequio tendría un valor de 4.800 euros cada uno, poco más de 100 mil pesos mexicanos.

Entre todos los relojes que regaló el delantero noruego habría desembolsado más de 11 millones 700 mil pesos mexicanos, una cantidad muy pequeña en comparación con lo que va a ganar con su próximo equipo.

Haaland llegará al Manchester City y podría recibir aproximadamente 40 millones de euros al año por cada una de las temporadas que firme con el equipo, convirtiéndose en uno de los futbolistas mejores pagados del momento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.