Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández indignado por acusaciones de complot contra Pablo Lavallén

Publicado

Visiblemente molesto e indignado el ex delantero de Olimpia, Eddie Gabriel Hernández, salió al paso de sus redes sociales para aclarar los supuestos cuestionamientos de un complot de varios jugadores del club contra el también ex entrenador el argentino Pablo Lavallén.

«Soy de poco hablar, pero ya me están involucrando en algo que no es cierto. Me gustaría aclarar el tema y decir que de mi parte nunca sería capaz de hacer algo así», escribió el ex goleador «albo».

Hernández que ganó cuatro títulos en cinco temporadas agregó: «En este caso peor porque teníamos la posibilidad de hacer más grande la historia del club y la nuestra», aclaró.

Cerró respondiendo directo al analista y ex jugador del Olimpia, Carlos Prono, quien aparentemente en su programa lo cuestionó directamente: «no se con que argumentos esta persona (Prono) se toma el atrevimiento para hacer este señalamiento, pero acá todos se creen con el derecho de opinar y más cuando son extranjeros se creen dueños de la verdad sin saber nada, quizás él lo hizo con algunos técnicos y por la misma razón hizo este tipo de señalamientos», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.