Connect with us

Fútbol Internacional

Técnico argentino Larcamón seguirá al frente del Puebla

Publicado

Después de tres torneos meritorios, el entrenador argentino Nicolás Larcamón extendió su contrato con el Puebla de la primera división de México hasta el 2023 informó el equipo el miércoles.

En un primer anuncio mediante sus redes sociales, el club poblano pareció anunciar que el técnico se desvinculaba, al agradecerle por su gestión y desearle “todo el éxito en sus futuros proyectos”.

Al mensaje se adjuntó un video en que Puebla indicó que Larcamón seguirá con el conjunto “en los futuros torneos”.

Larcamón, de 37 años, ha conducido a la Franja a la liguilla en tres torneos consecutivos, incluyendo el actual Clausura donde perdió en los cuartos de final ante el América.

El estratega alcanzó esos logros a pesar de trabajar con la cuarta nómina más baja en el fútbol mexicano.

“Estamos convencidos que con este paso, junto con la importantísima labor de nuestros jugadores y el apoyo de toda nuestra afición, se continuará avanzando en la identidad que nos permita alcanzar los objetivos planteados”, recalcó el equipo en un comunicado.

Se trata del primer entrenador en la historia del club poblano en clasificarlo a tres liguillas en fila.

En los 60 encuentros que Larcamón ha dirigido a Puebla en 60, ganó 23 con 21 empates y 16 derrotas para una efectividad de 50%.

Antes de finalizar el torneo, su nombre se mencionó como candidato para tomar los banquillos de Chivas y América, dos de los equipos más populares del país, que destituyeron a sus entrenadores principales y cerraron el torneo regular con interinos que sin embargo lograron avanzar a la liguilla.

Larcamón comenzó su carrera como entrenador con el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, luego emigró al Deportes Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido, todos del fútbol chileno antes de desembarcar con la Franja. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.