Connect with us

De Todo Un Poco

Racing y Santos le coquetean a los octavos de final de la Sudamericana

Publicado

Con sus victorias 1-0 este miércoles en la quinta fecha de la fase de grupos, Racing Club y Santos asumieron el control de sus respectivas llaves, colocándose a escasos pasos de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Tomás Chancalay (44) anotó el gol para el triunfo de la Academia sobre Melgar de Perú, que no aprovechó la ventaja en la cancha por la expulsión del arquero racinguista Gastón Gómez (35), por una acción de último recurso.

Con cinco fechas disputas y una sola jornada por delante, Racing lidera el Grupo B con 12 puntos y necesita sólo una unidad para avanzar a los octavos de final, mientras que detrás se ubican Melgar (9) y los ya eliminados Cuiabá de Brasil (6) y River de Uruguay (3).

En la última fecha, Racing será local ante el River charrúa el jueves 26, y en la misma fecha Melgar recibirá al Cuiabá.

El ‘Peixe’, por su parte, logró una agónica victoria 1-0 sobre Unión La Calera, en un partido que decidía el liderato del Grupo C.

Lucas Barbosa, en el 90+12, se encargó de la anotación.

El resultado permite que Santos supere a los chilenos en la tabla y pase a ser primero del grupo con 10 puntos, ocupando la única plaza que da acceso a los octavos de final.

La Calera es segundo con 8, la ecuatoriana Universidad Católica y Banfield de Argentina, están eliminados en la tercera y cuarta plazas con 5 y 4 puntos respectivamente. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.