Connect with us

Fútbol Internacional

PSG quiere unir a Sadio Mané con Messi para ganar la Champions

Publicado

Paris Saint-Germain ha tenido una temporada muy dura. Pese a que pudo logra el título de la Ligue 1 de Francia, el máximo objetivo era la UEFA Champions League, pero la debacle ante Real Madrid en octavos de final produjo una ola de críticas, que hasta el día de hoy siguen haciendo ruido en la capital francesa. Ante esto, el club quiere potenciar su plantilla para la próxima temporada e ir en busca del título en la competencia más importante a nivel europeo.

El mercado de fichajes de verano será clave para PSG en sus aspiraciones para ganar la próxima Champions. Todavía espera por una respuesta de Kylian Mbappé sobre su decisión de renovar o marcharse al Real Madrid. Pero, mientras tanto, también se mira hacia otros objetivos que puedan ayudar al máximo objetivo.

En este sentido, los parisinos lideran la carrera por una de las grandes figuras que ha tenido la temporada europea este año. Según reveló Christian Falk, periodista del diario Bild, PSG es favorito para fichar a Sadio Mané, delantero del Liverpool, cuyo contrato termina en 2023 y, por el momento, tiene las negociaciones para su renovación totalmente estancadas.

La carrera por el fichaje de Mané comenzó hace algunos días con el interés de Bayern Múnich por sus servicios, aprovechando precisamente la situación que tiene con Liverpool por estos días. El interés de estos dos grandes de Europa hacen dudar al senegalés respecto a su idea de seguir en Anfield. PSG cuenta con la ventaja desde lo económico, ya que podría hacerle una propuesta elevada y cumpliendo sus pretensiones.

Sadio Mané podría considerar un movimiento a la Ligue 1 debido al gran interés de PSG. Podría unirse a Neymar y a Lionel Messi para ir en busca de la Champions League, título que él ya ganó hace un par de temporadas con Liverpool y que podría repetir en pocos días cuando juegue la final ante Real Madrid. Esta temporada ha tenido grandes números con 22 goles en 49 partidos jugados. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.