Connect with us

Embajadores

Luis Palma regresó motivado de Grecia para sumarse al nuevo proceso de Selección

Publicado

Uno de los legionarios que ha sido tomado en cuenta en el nuevo proceso de selecciones es Luis Enrique Palma Oseguera, quien ha comenzado su aventura europea con el Aris Salónica de Grecia, club que clasificó a la nueva competencia europea, Conference League.

Palma acordó con el nuevo seleccionador nacional Diego Vázquez unos tres días con su familia antes de incorporarse a los entrenamientos de la bicolor: “vengo a pasar unos días con mi familia, me conviene mucho seguir jugando porque los primeros meses no tuve mucha actividad en Grecia, ahora sumar minutos con la Selección y llegar con ritmo a la pretemporada será bueno”, reconoció.

Respecto a los rivales de la Nations League, destacó que ambos son peligrosos y no confiables: «Canadá ha levantado mucho su nivel con muchos jugadores en Europa igual que Curazao, ahora tomaremos los partidos con mayor seriedad para sacar los puntos de cara al ranking FIFA para clasificar a la Copa Oro”, aseveró.

Del reciente nombramiento del argentino Vázquez como seleccionador nacional fue muy respetuoso a hablar con propiedad de ello: «la Federación decidió y hay que ponerse a sus órdenes ya me llamó y me preguntó de que estaba jugando, explicándole que lo hacía de delantero y volante izquierdo. Realmente vengo con la disposición de trabajar y jugar en donde y cuando se me indique», apuntó.

Palma no esconde la tristeza por la mala participación de la selección pero cree que el pasado está para olvidarse y con ello construir un mejor futuro: «nadie quería fracasar, uno como seleccionado siempre quiere ganar. Ahora toca reflexionar, ya pasó mucho tiempo, vienen los partidos de junio que serán importantes para mejorar lo que no hicimos en la eliminatoria”.

De su actual situación en su nuevo equipo es algo que lo tienen motivado: «estoy feliz en el Aris, al principio no jugué y me costó adaptarme, pero con el cambio de técnico y la confianza que le da a los jugadores las cosas cambiaron y aproveché la oportunidad, anotando dos goles. Además es algo motivante lograr la clasificación a la previa de la Conference League, ya que suma mucho y como hondureño uno siente orgullo por representar a su país». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.