Connect with us

Embajadores

Llegó el goleador Bryan Róchez

Publicado

Con una puntería bien afinada y con el deseo de aportar sus anotaciones a su selección nacional, regresó al país el goleador catracho del Nacional de Madeira de Portugal, Bryan Róchez, quien nunca ha dicho no a país y que espera clasificar a 2026, cumpliendo su sueño mundialista con su país.

“Estoy contento por estar aquí en nuestras tierras. A sumar y trabajar fuerte para estar en la Selección, nunca le dije no y ahora menos”, apuntó.

Un hecho importante para el goleador catracho es que en la plática con el nuevo seleccionador, Diego Martín Vázquez: “me preguntó si tenía ganas de venir, y le dije que siempre estaré disponible, que es lo más importante en mi carrera. Espero demostrar de lo que soy capaz y darle alegrías a la Selección», agregó.

Róchez no perdió el tiempo y se alistó para llegar esta misma tarde estar en la concentración de la Bicolor: «estoy algo cansado, se me atrasó el vuelo. Jugamos el último partido el domingo, pero estoy al 100% físicamente. De inmediato voy a Siguatepeque para integrarme a la Selección”, agregó.

También se refirió a los rivales que tendrán en la Nations League de Concacaf, juegos post descalificación a Qatar 2022: rivales difíciles, allí me enfrentaré a un excompañero que es de Curazao, país que tiene grandes futbolistas en Europa, mientras de Canadá ya sabemos lo que ha demostrado», agregó

De su actuación en el Nacional siendo siempre el máximo goleador, pero sin lograr el ascenso, dijo que fue agridulce el tema: «fue mi mejor temporada en los cinco años que llevo en Europa. Lastimosamente no ascendimos, estoy contento por mi trabajo personal y espero rendir en la Selección así como lo hice en el club. No se cuál será el futuro, son cosas que no dependen de mí, cuando uno tiene contrato depende del club, pero la idea es salir y esperemos si se puede dar, siempre he tenido ofertas por el rendimiento que he tenido”, finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.