Connect with us

Fútbol Internacional

Reynoso dejó de ser el técnico de Cruz Azul

Publicado

El técnico peruano, Juan Reynoso, ha dejado de ser el entrenador de Cruz Azul tras su participación en el Clausura 2022 de la Liga MX.

Con información de David Espinosa, La Máquina cesó al timonel sudamericano, quien fue el encargado de darle la novena estrella al Cruz Azul, y de terminar con la sequía de casi 24 años sin ser campeones.

Juan Reynoso asumió las riendas de los Celestes en el Clausura 2021 tras su paso por Puebla, donde los dirigió 74 partidos, teniendo un récord de 36 victorias, 19 empates y 19 derrotas.

La etapa del entrenador de 52 años con Cruz Azul se terminó el fin de semana pasado y de manera triste, quien fue expulsado ante Tigres, y vio cómo quedaron fuera en los cuartos de final del Grita México C22.

Primera etapa de Juan Reynoso en La Noria
A pesar de que no fue la primera opción para llegar al banquillo de Cruz Azul tras la salida de Robert Dante Siboldi en enero de 2021, el peruano convenció rápidamente con sus números.

El entrenador de 56 años fue el artífice de terminar con los fantasmas de La Máquina, y los llevó al título en su primer torneo al derrotar a Santos Laguna en la Final con un global de 2-1.

Sin embargo, no fue el único trofeo que dejó en las vitrinas de Xochimilco, donde también ganó el Campeón de Campeones ante León el 18 de julio de 2021.

¿Quién reemplazará al peruano en el banquillo?
Cruz Azul ya está analizando a sustituto de Juan Reynoso, donde hay varios técnicos en la baraja, y la primera opción es Hugo Sánchez, quien no dirige desde 2012 cuando dirigió al Pachuca.

En caso de que no se concrete la firma con el Pentapichichi, La Máquina analizaría otras opciones, donde platicarían con Ricardo Ferretti. El Tuca es agente libre tras deslindarse del FC Juárez, y así no pondría pausa a sus 40 años dirigiendo de manera consecutiva en la Liga MX,

De última opción, la directiva comandada por Jaime Ordiales también irían en búsqueda de su próximo timonel en Sudamérica por si no llegan Hugo Sánchez o Ricardo Ferretti. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.