Connect with us

Béisbol

Cole superó duelo ante Lyles y los Yankees logran noveno triunfo consecutivo

Publicado

El astro Gerrit Cole superó en el duelo monticular a Jordan Lyles para que los Yankees de Nueva York vencieran 3×2 este miércoles a los Orioles de Baltimore en las Grandes Ligas, el noveno triunfo consecutivo del mítico equipo de la Gran Manzana.

El venezolano Gleyber Torres conectó un doble productor y anotó en una primera entrada de tres carreras que impulsó a los Yankees también a su victoria número 21 en 24 juegos.

Nueva York tuvo una apertura de temporada en 1948 de 28-9, solo detrás de los Tigres de Detroit de 1984 que terminaron con balance de 32-5.

Los Yankees intentarán completar una barrida de cuatro juegos sobre los Orioles el jueves. El equipo de Baltimore está en último lugar en la División Este de la Liga Americana.

Los Orioles, que han perdido seis partidos seguidos, es el único equipo que le ganó una serie a los Yankees esta temporada, ganando dos de tres juegos a mediados de abril.

Cole (4-0) trabajó siete buenas entradas, permitió dos carreras y seis hits con cinco ponches. El lanzador de 31 años también tiene marca de 4-0 con efectividad de 1,04 en sus últimas cuatro aperturas contra Baltimore.

El relevista Clay Holmes trabajó las últimas dos entradas para el tercer salvamento de su carrera, todo esta temporada y todo contra los Orioles.

En la apertura número 190 de su carrera y su aparición número 297, Lyles (2-4) permitió tres carreras y cinco hits en siete entradas para cargar la derrota. Ponchó a ocho.

– Mexicano Paredes la bota dos veces –
En ST. Petersburg, Florida, el mexicano Isaac Paredes conectó dos jonrones contra sus excompañeros para ayudar a los Rays de Tampa Bay en una victoria de 6×1 sobre los Tigres de Detroit, en una jornada en la que el lanzador venezolano Eduardo Rodríguez se fue temprano en el primer inning.

Rodríguez (1-3) duró solo un out y dejó el montículo por molestias en el costado izquierdo del cuerpo.

El llanero permitió tres carreras, cuatro hits y dos bases por bolas, lanzando solo 11 de 23 lanzamientos para strikes. El venezolano había firmado antes de la temporada un contrato de cinco años por 77 millones de dólares con los felinos.

La victoria fue para Drew Rasmussen (4-1), quien espació cuatro hits en cinco entradas en blanco con siete ponches y ninguna base por bolas, mejorando a 4-0 con efectividad de 1,01 en sus últimas cinco aperturas.

Los relevistas Matt Wisler, Colin Poche y J.P. Feyereisen terminaron el partido. Feyereisen ponchó a dos en el noveno durante su 15ª aparición consecutiva sin permitir anotaciones.

Paredes, canjeado por los Tigres por Austin Meadows el 5 de abril, conectó jonrones solitarios en el tercero ante Rony García y en el octavo ante Wily Peralta.

El cubano Yandy Díaz conectó tres de los 11 imparables de los Rays, que ganaron por quinta vez en siete juegos.

Spencer Torkelson conectó un jonrón en el séptimo frente a Wisler y tiene cuatro bambinazos, el máximo del equipo, para los Tigres, que han conectado 20 cuadrangulares, la menor cantidad de un equipo en 38 partidos esta temporada.

Díaz, el dominicano Wander Franco y el colombiano Harold Ramírez llenaron las bases con sencillos en el primer inning contra Rodríguez, el también cubano Randy Arozarena recibió base por bolas para una carrera forzada y el quisqueyano Francisco Mejía despachó sencillo remolcador de dos para una ventaja de 3×0 del equipo tampeño en ese capítulo. (AFP)

– Resltados del miércoles en las Grandes Ligas:
Rays a Tigres 6×1
Mellizos a Atléticos 14×4
Medias Rojas a Astros 5×1
Yankees a Orioles 3×2
Marineros a Azulejos 5×1
Cerveceros a Bravos 7×6 (en 11 entradas)
Rockies a Gigantes 5×3
Dodgers a D´Backs 5×3
Nacinales a Marlins 5c4 (en 10 entradas)
Filis a Padres 3×0
Mets a Cardenales 11×4
Piratas a Cachorros 3×2
Rojos vs Guadrianes (pospuesto por mal tiempo)

Béisbol

Alex Verdugo se molestó cuando fue cambiado a los Medias Rojas

Publicado

Por

(GG)

El jardinero mexicano Alex Verdugo no estaba feliz de haber sido cambiado a los Medias Rojas de Boston desde Los Ángeles Dodgers.

Varios años después que se produjo un cambio histórico entre Los Medias Rojas de Boston y Los Ángeles Dodgers, Alex Verdugo no tuvo pelos en la lengua para admitir que al principio no le gustó el movimiento, aun así, no se arrepiente a estas alturas del juego.

“Honestamente, estaba molesto por el intercambio”, dijo Alex Verdugoa Chris Cotillo de MassLive. “No pensé que los Dodgers me iban a cambiar, y no sentí que debería haber sido el tipo a quien cambiar. Obviamente, al ser cambiado, te sientas y dices: ‘Al menos, yo me cambiaron por f——g Mookie Betts’”.

“Pero sí, nunca tuve ese ‘¡M..!’ momento”, agregó el jardinero. “Simplemente pensé, m, me cambiaron, hombre, esto apesta. Luego vine aquí y dije: ‘M… esto fue una bendición’. Me encanta estar aquí. Los Medias Rojas han sido geniales conmigo, me han cuidado. Desde los compañeros de equipo hasta el cuerpo técnico y el entrenador, ha sido increíble”.

El 10 de febrero del 2020, Los Medias Rojas de Boston adquirieron al jardinero Alex Verdugo, el receptor Conor Wong, campocorto Jeter Downs a cambio del jardinero estrella Mookie Betts, el lanzador David Price y dinero. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Alonso y Paredes se desbordan con los Marlins

Publicado

Por

(GG)

En Miami, el de origen español Pete Alonso despachó dos jonrones para que sus Mets de Nueva York vencieran 5×3 a los anfitriones Marlins.

El segundo bambinazo de Alonso fue contra el relevistas Jimmy Yacabonis (0-1), finalmente el derrotado, que compió un empate a tres anotaciones.

Fue el bombazo número 22 de la temporada de Alonso, líder de la Liga Nacional, y el 14º encuentro con más de un cuadrangular en su carrera.

Un doblete productor en el noveno de Brandon Nimmo aumentó la ventaja de los Mets.

El triunfo fue para el abridor de los ´Metropolitanos´, Chris Bassitt (6-5), luego de trabajar siete sólidas entradas.

El puertorriqueño Seth Lugo trabajó la octava entrada y su compatriota Edwin Díaz ponchó a tres bateadores en el noveno para su 16º rescate.

Los Marlins contaron con sendos cuadrangulares de los dominicanos Jesús Sánchez y Bryan De La Cruz.

En Tampa, el mexicano Isaac Paredes conectó un jonrón solitario en la octava entrada y un sencillo productor de dos carreras en el noveno para dejar tendiso en la grama a los Piratas de Pittsburgh en una victoria de los Rays de 6×5.

Antes del bambinazo de Paredes el surcoreano Ji-Man Choi y Vidal Bruján se embasaron con bases por bolas antes de un sencillo de Jonathan Aranda frente a David Bednar (3-2), finalmente el derrotado.

El relevista Ralph Garza Jr. (1-2) trabajó dos entradas en blanco para llevarse la victoria. (AFP)

– Resultados del sábado en las Grandes Ligas:
Astros a Yankees 3×0 (no hitter a tres manos)
Orioles a Medias Blancas 6×2
Atléticos a Reales 9×7
Medias Rojas a Guadianes 4×2
Rays a Piratas 6×5
Rangers a Nacionales 3×2
Cerveceros a Azulejos 5×4
Mellizos a Rockies 6×0
Cardenales a Cachorros 5×3
Mets a Marlins 5×3
Gigantes a Rojos 9×2

Ver Más

Béisbol

Bryce Harper fracturado por pelotazo de Blake Snell

Publicado

Por

(GG)

El toletero Bryce Harper de los Phillies de Philadelphia fue fracturado por pelotazo del lanzador zurdo Blake Snell de los Padres de San Diego.

Bryce Harper no solo tuvo que salir del juego por pelotazo de Blake Snell, sino que fue fracturado en su dedo pulgar izquierdo por el mismo.

Los Phillies informaron de la fractura de Bryce Harper.

Bryce Harper aceptó la disculpa de Blake Snell luego del pelotazo con el que fue fracturado en su pulgar izquierdo.

Una fractura de dedo pulgar puede tardar entre 3 semanas (mínimo) y 12 semanas (máximo) para recuperarse, con una media de entre 6 y 8 semanas, pero primero deben determinar si Bryce Harper debe ser operado. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Dustin May estuvo sobre las 100 millas

Publicado

Por

(GG)

El lanzador de Los Dodgers, Dustin May, impresionó lanzando fuego desde la lomita en un BP Live en Arizona.

El lanzador derecho de Los Ángeles Dodgers, Dustin May, estuvo ardiente desde la lomita en un BP LIVE donde enfrentó a múltiples bateadores. No puede haber una mejor noticia sobre May para los fans, jugadores y ejecutivos del equipo.

Según Fabian Ardaya, May estuvo lanzando desde las 98 hasta las 101 MPH en un BP Live esta tarde en Arizona, donde fue enviado por el equipo para que avanzara con su recuperación en busca de enviarlo a Ligas Menores para que comience su rehabilitación a nivel profesional.

Dustin May necesitaría por lo menos 4-5 BP Lives más para luego ser enviado alguna sucursal de Ligas Menores para que enfrente bateadores profesionales con un mejor nivel. Segun informes, Dustin May podría regresar en Agosto.

“Fue grandioso. Fue bueno verlo en el montículo en el Dodger Stadium. Hizo 40 lanzamientos arriba y abajo”, dijo el manager de Los Ángeles Dodgers, Dave Roberts.

“Creo que hay un poco de emoción y adrenalina ahí con solo estar en un montículo de Grandes Ligas nuevamente. Así que no tan crujiente, como estoy seguro de que a él le hubiera gustado. Pero hubo algunos buenos lanzamientos y lo principal es que salió bien”. culminó diciendo Roberts sobre su lanzador que aún proyecta muchas cosas.

Cabe destacar que Dustin May estaba emergiendo como un contribuyente clave para los Dodgers de Los Ángeles la emporada pasada antes de sufrir un desgarro del ligamento colateral cubital (UCL) en su codo derecho, lo que requirió una cirugía Tommy John. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Dodgers ganan en regreso de Freeman a Atlanta

Publicado

Por

(GG)

Freddie Freeman esperaba un momento emotivo en su regreso a Atlanta.

Pero no estaba preparado para una avalancha de sensaciones, con varias lágrimas incluidas, antes del duelo que marcó su aparición en su antigua casa, ahora con el uniforme de Los Ángeles.

Así que debió incluso marcharse por un momento de la conferencia de prensa previa al juego, para recuperar la compostura. Hizo esfuerzos por evitar el llanto en el resto de la charla, durante la que habló del cariño que sigue sintiendo por los Bravos.

Luego, se le preguntó cómo lograría mantener la serenidad durante la serie de tres juegos.

«Ni siquiera sé cómo voy a llegar al fin de semana», respondió.

Luego de recibir su anillo de campeón de la Serie Mundial de 2021, de manos del manager de los Bravos Brian Snitker en una ceremonia antes del juego, hubo más emociones de Freeman, igual que con un homenaje en video.

Al final, no sólo recobró la tranquilidad, sino que ayudó a su equipo.

Trea Turner consiguió tres imparables, incluido un jonrón, Freeman se embasó tres veces y los Dodgers derrotaron 4-1 a los Bravos el viernes.

El mexicano Julio Urías (5-6) les propinó a los Bravos apenas su cuarta derrota en junio, permitiendo una carrera con tres imparables y nueve ponchados en seis entradas.

Los Bravos siguen cuatro juegos detrás de los Mets de Nueva York, quienes ocupan el primer lugar en la División Este de la Liga Nacional. Atlanta colocó su récord en este mes en 18-4.

Los Dodgers absorbieron malas noticias de su cuerpo de pitcheo antes y durante el partido. El zurdo Andrew Heaney fue colocado en la lista de lesionados por 10 días con una inflamación en el hombro izquierdo. El derecho Daniel Hudson salió del juego en la octava entrada con una aparente lesión en la rodilla izquierda.

Matt Olson abrió la novena con su segundo imparable, un sencillo. El cerrador de los Dodgers Craig Kimbrel se recuperó con tres outs rápidos para llegar a 13 salvamentos en 14 oportunidades.

Freeman fue protagonista por los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, en su esperado regreso a Atlanta.

El toletero sumó un hit -sencillo en el sexto capítulo. Recibió dos boletos y anotó dos veces.

Freeman, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2020, ayudó a que los Bravos conquistaran la Serie Mundial el año pasado. Se mostró conmovido también cuando recibió la ovación de los 42.105 espectadores reunidos en Atlanta. (MLB en español)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.