Connect with us

Fútbol Internacional

Tuchel, sobre Christensen: «No es la primera vez»

Publicado

El alemán Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, habló sobre la ausencia de Andreas Christensen en la final de la FA Cup, y aseguró que el danés le dijo que no estaba «listo para jugar» y que no es la primera vez que pasa.

Según informaron medios ingleses, Christensen, que abandonará el Chelsea a final de temporada, se borró de la final de la FA Cup que el Liverpool ganó a los ‘Blues’ el pasado sábado en Wembley.

«No sé si estará listo para mañana o para el fin de semana. Andreas vino el día de partido para hablar conmigo y me dijo que no estaba preparado para jugar. Tenía sus razones. Esas razones van a ser privadas y confidenciales», dijo Tuchel en rueda de prensa.

«No ha sido la primera vez. Como habéis podido ver en las últimas semanas, hemos tenido situaciones del estilo. Por eso no ha jugado con regularidad en las últimas fechas. Tuvimos una conversación y tenemos que respetarlo. Tiene nuestro apoyo, pero no sé si estará listo para mañana», añadió el germano.

Christensen, que termina contrato el próximo 30 de junio, tiene ya acordado su marcha al Barcelona a partir del 1 de junio, terminando con una carrera en el Chelsea que se remonta a 2012, cuando llegó de las categorías inferiores del Brondby danés. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.