Connect with us

Más de Honduras

Rocca: “estamos recuperados al 100 por ciento”

Publicado

Grandes noticias para el Real España, su goleador Ramiro Rocca, después de un mes de baja por lesión muscular, estará listo para los dos juegos de la gran final si el técnico Héctor Vargas lo decide incluir en los titulares.

“Tuve un golpe que me desgarró ahí un músculo, el golpe fue bastante, un poco más grande de lo normal y bueno gracias a Dios es que ya estamos recuperados, estaba para jugar la otra fecha ante Marathon nada más por precaución no lo hicimos, no era necesario», dijo sonriente.

El que todavía es el goleador de la Liga temía lo de la final anterior pero al final está listo: «la primera no pude estar, fue un momento difícil que me tocó pasar, pero bueno en esta pensé tantas cosas y hasta me imaginé un momento que no podía llegar, pero gracias a Dios, al esfuerzo de los dirigentes, mis compañeros, el cuerpo técnico estoy muy bien”, apuntó.

Finalmente, el sudamericano cree que nada está ganado ni perdido: “esto es una final, se juegan cosas muy importantes y la verdad que estamos preparados, estamos ilusionados, si se puede ayudar con un gol bienvenido sea y sino que el gol lo meta cualquiera con tal de salir campeones es lo mismo”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.