Connect with us

Más de Honduras

Policía Nacional y Motagua acuerdan protocolo de seguridad para final de ida

Publicado

Autoridades de la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria de Policía Nacional y directivos del club Deportivo Motagua, se reunieron para definir las estrategias de seguridad que se implementarán durante el juego de ida de la final del torneo Clausura contra el Real España, a desarrollarse el domingo a 5:00 de la tarde en el estadio Nacional.

En la sesión se elaboró el plan de seguridad a ejecutar para que la final sea una verdadera fiesta deportiva y los protagonistas y aficionados que asistan tenga paz y tranquilidad .

Entre las acciones policiales acodadas están, el control vial, patrullaje de prevención en el interior y exterior del Estado Nacional, cierre de vías de acceso al centro deportivo, registros de personas y otras actividades policiales.

Momentos de la reunión entre representantes de la Policía Nacional y la directiva de Motagua.

Para este encuentro deportivo la Policía Nacional dispondrá de más de 600 funcionarios policiales que mantendrán el orden antes, durante y después del duelo.

Los portones serán habilitados para su ingreso a partir de las 2:30 pm a fin de evitar aglomeraciones en las entradas del coloso capitalino, misma hora donde iniciará, el cierre vehicular de las vías de acceso al Estadio Nacional.

Entre las medidas a tomar se determinó: El no ingreso de barra o grupos de aficionados identificados del club visitante (Real España), prohibición para menores de 15 años. Prohibido el ingreso de aficionados con fajas, bufandas, chumpas, pitoretas, banderas, mantas, fósforos, cigarros, pólvora, armas corto punzantes y cualquier tipo de objeto que ponga en peligro la integridad de los actores y asistentes al juego. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.