Connect with us

Más de Honduras

Los sobrevivientes «azules» de la última final ante Real España

Publicado

Un total de nueve jugadores del actual plantel de Motagua formaron parte del equipo que se coronó subcampeón del torneo Apertura 2017-2018, que perdió la final ante Real España, en la víspera del año nuevo del 2018.

Los jugadores son el argentino Jonathan Rougier, Marlon Licona, Marcelo Pereira, Walter Martínez, Marcelo Santos, Héctor Castellanos, Cristhopher Meléndez (actualmente lesionado) Omar Elvir y Denil Maldonado.

De estos futbolistas solamente tuvieron acción en la final del Apertura 2017-2018, Jonathan Rougier, Marlon Licona, Omar Elvir, Héctor Castellanos y Walter Martínez.

En el caso de los porteros, Rougier jugó el primer juego en el estadio Olímpico el 27 de diciembre, perdiendo 2-0, ambos goles de Darixon vuelta, pero por una lesión no estuvo en la vuelta, donde Licona recibió el gol de Ángel Tejeda que le dio la copa XII al Real España.

A los 9 anteriores, hay que agregar a los dos jugadores que militaron en el Real España, Ángel Tejeda que tiene una deuda moral con la afición azul e Iván López quien ya se recuperó y se reporta listo para buscar su primer título con Motagua. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.