Connect with us

De Todo Un Poco

Juventus propuso un intercambio a PSG para fichar a Leandro Paredes por Moise Kean

Publicado

Tras una temporada irregular, que comenzó con la partida de Cristiano Ronaldo, Juventus logró enderezar el barco y terminar en puestos de clasificación para la próxima Champions League en la Serie A. Por eso, la Vecchia Signora ya analiza cómo mejorar a su plantel.

En el último mercado de pases de invierno, los de Turín patearon el tablero y ficharon a Dusan Vlahovic, una de las mayores figuras de la liga italiana. El serbio ya tiene un puñado de partidos en la Juve, pero la dirigencia se esfuerza para encontrarle los socios perfectos.

La mitad de la cancha es el sector en el que Massimiliano Allegri recibiría la mayor cantidad de fichajes. Paul Pogba, que queda libre de Manchester United, es una de las principales obsesiones de Juventus para este mercado de pases, pero no será fácil por la fuerte competencia que tienen.

El lunes surgió el nombre de Leandro Paredes como alternativa en el mediocampo. Tancredi Palmeri y SportItalia destacaron que la Vecchia Signora busca un trueque con Paris Saint-Germain para conseguir el fichaje del volante argentino.

A cambio del hombre de la albiceleste de Lionel Scaloni, la Juve ofreció a Moise Kean, de 22 años. El representante de la Selección Italiana disputó apenas una temporada con los de Turín antes de haber sido comprado desde Everton. El mediocampista ya sabe lo que es vestir la camiseta de PSG, ya que estuvo a préstamo en la 2020-21 desde el equipo inglés. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.