Connect with us

La Bicolor

Inicia la era Diego Vázquez en la selección de Honduras

Publicado

La Selección de Honduras inició con los trabajos de preparación previo a la Liga de Naciones de la Concacaf, bajo el mando de un nuevo entrenador, el argentino naturalizado hondureño, Diego Martín Vázquez.

Vázquez junto a su cuerpo técnico integrado por, Ninrod Medina, Javier Núñez, Patricio Negreira y Jair Aguilar, comenzó con su nueva etapa en el fútbol hondureño, esta vez al frente del equipo nacional.

Los trabajos fueron en el Hotel de Selecciones de la Fenafuth, ubicado en la ciudad de Siguatepeque, con la presencia de 20 de los 27 jugadores que convocó para el microciclo de trabajo que finalizará el domingo.

Previo a los trabajos, Vázquez reunió en el medio del campo a su equipo de trabajo y futbolistas, y por largo rato charló con el grupo exponiendo sus objetivos y solicitándoles el apoyo en este nuevo proceso de la selección.

Fue un entrenamiento con muchas caras nuevas como Deyron Martínez (Real Sociedad), Alexy Vega (Victoria), Damín Ramírez (Victoria), Roger Sanders (Vida) José Aguilera (Marathón), André Orellana (Platense), entre otros.

La selección entrenará lo que resta de la semana doble horario y se espera que en transcurso de las horas se integren los futbolistas legionarios que convocó Vázquez.

 

Honduras en la Liga de Naciones de la Concacaf, debutará de visita ante Curazao, el viernes 3 de junio a las 8:00 de la noche en el estadio Virgilio Hato de la ciudad de Willemstad ante Curazao. El segundo juego de los nacionales es nuevamente contra Curazao, el lunes 6 de junio a las 8:00 pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Mientras que el tercer juego será lunes 13 en el Olímpico, ante Canadá en horario de 8:00 de la noche. (HN)

LOS LLAMADOS POR DIEGO VÁZQUEZ:

PORTEROS: Edrick Menjívar (Olimpia) y Harold Fonseca (Victoria)

DEFENSAS: Carlos Argueta (Vida), Maylor Núñez (Olimpia), André Orellana (Platense), Allans Vargas (Marathón), José Aguilera (Marathón), Elvin Casildo (Olimpia).

VOLANTES: Damín Ramírez (Victoria), Roger Sander (Vida), Cristian Sacaza (Honduras Progreso), Marvin Bernárdez (Vida), Edwin Rodríguez (Olimpia), José Mario Pinto (Olimpia), Deyron Martínez (Real Sociedad), Deiby Flores (Panetolikos, Grecia), Kervin Arriaga (Minnesota United, MLS), Kevin López (Comunicaciones, Guatemala), Luis Palma (Aris, Grecia), Alexy Vega (Victoria), Germán Mejía (Olimpia).

DELANTEROS: Edwin Solani (Marathón), Bryan Moya (Olimpia), Jerry Bengtson (Olimpia), Rubilio Castillo (Comunicaciones, Guatemala), Romell Quioto (CF Montréal, Canadá), Bryan Róchez (Nacional, Portugal).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.