Connect with us

Más de Honduras

En Olancho se definirán los finalistas del Ascenso

Publicado

Este fin de semana se conocerán a los clubes finalistas del torneo Clausura de la Liga de Ascenso, con el desarrollo de los juegos de vuelta de la fase de semifinal.

Ambos partidos se jugarán en Olancho y los clubes del departamento más grande del país, tienen la oportunidad de sellar en casa su pase y revivir la final del torneo Apertura, que ganó los «Potros» del Olancho FC.

El primer partido será entre Juticalpa y Lone FC, el viernes 20 a las 7:30 de la noche, en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Los olanchanos dirigidos por Nerlin Membreño perdieron en la ida 3-0 y están obligados a remontar para avanzar a la final ante los sampedranos que tienen como técnico a Roberto Carlos Padilla, entrenador que en la temporada anterior ascendió al Victoria.

El segundo partido será el sábado 21 a las 7:00 de la noche siempre en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, el campeón Olancho FC que busca revalidad el título y dar el salto directo a Liga Nacional recibe al Parrillas One.  Los “Potros” con un empate será finalista tras haber ganado en la ida 2-1. (HN)

LOS JUEGOS:

Viernes 20, 7:30 pm
Juticalpa FC – Lone FC

Sábado 21, 7:00 pm
Olancho FC – Parrillas One

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.