Connect with us

Fútbol Internacional

Benzema vuelve a entrenar y Ancelotti perfila su plan

Publicado

El francés Karim Benzema descansó en el partido contra el Cádiz del pasado domingo (1-1) y disfrutó de un día más libre que el resto de sus compañeros dentro del plan medición de esfuerzos del italiano Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico con la mente puesta en la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo frente al Liverpool.

El ariete, quien durante las sesiones en las que estuvo ausente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas realizó trabajo específico en el gimnasio que montó en su residencia, completó la sesión sin problemas y volverá a jugar contra el Betis este viernes (21:00 horas CEST, -2 GMT).

Un encuentro para el que Ancelotti, con la vuelta de Benzema y la recuperación del austriaco David Alaba, quien este miércoles llevó a cabo un plan personalizado tras reaparecer en los entrenamientos ayer martes, pondrá en liza un once titular muy parecido por el que optará en París para la final de la ‘Champions’, como anunció públicamente en su plan de rotaciones tras ganar LaLiga Santander.

Encuentro para el que el belga Eden Hazard apura para estar y seguir cogiendo minutos tras mes y medio fuera por lesión. Volvió contra el Cádiz y se hizo daño en una dura entrada sobre Carlos Akapo; recibió un golpe que le hizo entrenar en solitario ayer martes, pero este miércoles se reincorporó con el grupo para probar las molestias.

Un partido contra el Betis que servirá de despedida para algunos jugadores, como es el caso del brasileño Marcelo y del galés Gareth Bale. Ambos trabajaron de forma específica, pero es el lateral izquierdo el que más posibilidades tiene de decir adiós al Real Madrid sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu, la que ha sido su casa desde enero de 2007. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.