Connect with us

Más de Honduras

Multados los semifinalistas del torneo Clausura

Publicado

Los equipos Real España, Olimpia, Motagua y Marathón, que protagonizaron la semifinal del torneo Clausura, fueron multados fuertemente por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional.

El ente disciplinario no tuvo clemencia de los semifinalistas y aplicó el peso de la ley a los clubes debido al mal comportamiento de sus aficionados y jugadores en ambos encuentros.

Olimpia deberá de pagar 46 mil lempiras, (26,000 por el juego de ida, 6,000 mil por mayoría de amonestados y 20,000 por violencia de su afición y 20 mil por mala conducta de su público en el encuentro de vuelta).

Mientras que Motagua fue sancionado con 26,000 mil lempiras (6,000 mil por más de tres amonestados en el juego de ida y 20,000 por el uso de pólvora de su afición en el segundo juego).

Por su parte Real España tendrá que cancelar 20,000 lempiras por quema de pólvora de su afición en el encuentro de vuelta.

Marathón recibió una sanción de 26,000 lempiras (6,000 mil por más de tres amonestados en el juego de ida y 20,000 por el uso de pólvora de su afición en el segundo juego).

En otras de las resoluciones, el volante del Motagua, Héctor Castellanos, expulsado en el primer encuentro de la liguilla, recibió el castigo automático de un juego y ya está habilitado para la gran final.

De igual forma fue habilitado Emilson Soto, asistente técnico de Real España, al cumplir su sanción de tres juegos. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.