Connect with us

Más de Honduras

Johnny Leverón primera baja de Olimpia

Publicado

El defensa Jhonny Leverón se ha convertido en la primera baja del equipo Olimpia para la venidera temporada.

El jugador quien llegó a los albos procedente del Real España en junio del 2019, finalizó su contrato y no seguirá más con los capitalinos

La noticia la confirmó el propio futbolista por medio de sus redes sociales, al publicar un mensaje de despedida y agradecimiento a la institución.

“Quiero agradece a la junta directiva y a la institución por la oportunidad y la confianza en nuestro trabajo para venir y entregar todo día con día. Agradecer a cada una de las personas que colaboran en el club porque ese día a día es el mejor por cada uno de ustedes. A los compañeros, cuerpos técnicos y a cada aficionado que siempre está deseando lo mejor y apoyando donde estén, abrazo fuerte y gracias”, fue el mensaje del defensor para su ex club.

Leverón de 32 años, es uno de los pocos jugadores que ha militado en los cuatro clubes denominados “grandes” del país, además ha militado en el extranjero en el Vancouver Whitecaps de la MLS y Correcaminos de México.

Otros futbolistas que terminaron su contrato con Olimpia y podrían abandonar el club son, Jerry Bengtson, Bryan Beckeles, Javier Portillo, Diego Reyes, Eddie Hernández, Michael Chirinos, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Cristian Altamirano y Félix Crisanto. (HN)

Aquí el mensaje del jugador:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.