Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: «espero que el arbitraje sea parejo, me ilusiono con el título»

Publicado

La voz de la experiencia, Héctor Vargas compareció ante la prensa cinco días antes del primer juego de la gran final, denotaba calma y tranquilidad para buscar ganar por tercera vez en una final a un difícil rival como Motagua, ya que lo hizo en el Clausura 2014 con Olimpia y Clausura 2018 con Marathón.

«Es bonito estar en una final, cada una es distinta, ya estuve en dos contra Motagua, pero cada una tiene sus propias historias. Me gustaría que se repitiera la historia, pero el rival juega también y las finales se ganan como sea, en esta ocasión antes de jugar la veo 50-50», dijo Vargas sobre el partido.

Un tema curiosos es que a esta final llegan dos entrenadores de relevo, hecho único en la historia de la Liga Nacional: «que curioso, ninguno de los dos comenzamos la tarea y llegamos a la final, yo a Real España lo agarré en el último lugar y Medina a Motagua en el cuarto puesto, pero en mi caso, estaba convencido que con este plantel peleaba los primeros lugares porque hay una comunión total con los jugadores».

Respecto a la polémica arbitral que siempre envuelve los juegos decisivos con los de gran final, no hizo referencia de ningún árbitro en particular: «ellos a veces se equivocan, un ejemplo la jugada que reclama Arboleda, esperamos que esta vez el árbitro no sea noticia, que no se incline a ninguno de los dos».

Finalmente reafirmó que el goleador argentino Ramiro Rocca y todo el plantel está sano para venir a Tegucigalpa por el primer partido de la gran final el próximo domingo: «Ramiro ya estaba para jugar ante Marathón, lo cuidé de alguna lesión adicional, ya que está muscular lo dejó un mes fuera de combate, pero ya podrá jugar, hasta antes del juego, pero decidiré hasta antes del juego si sale de titular o se mantiene de alternativa», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.