Connect with us

Fútbol Internacional

El colombiano Borré dice que «jugar una final con el Eintracht es muy lindo»

Publicado

El delantero colombiano Rafael Borré aseguró que «jugar una final con el Eintracht es muy lindo», en alusión a la de la Liga Europa que su equipo disputará el miércoles en Sevilla ante el Rangers de Glasgow.

El exjugador del Villarreal y del River Plate, que a sus 26 años cumple su primera temporada en el conjunto de Fráncfort, recordó otra final que disputó, la de la Copa Libertadores con el conjunto argentino, y destacó que «ésta será la primera en Europa».

«La Copa Libertadores suma como una experiencia. Son momentos diferentes», dijo el delantero internacional colombiano, quien se refirió a su compañero de selección Alfredo Morelos, quien actualmente está en el Rangers escocés pero que no podrá jugar la final por lesión.

«Tuve la oportunidad de hablar con él. Es una lástima que no pueda estar en la final. Mañana lo volveré a ver, Me une una gran relación», subrayó Borré, quien espera que sea él quien se pueda llevar la final porque el Eintracht «forma un grupo unido, tanto para atacar y defender, lo que ojalá pueda dar el título».

El delantero colombiano también hizo balance de su primer año en Alemania y lo calificó como «muy positivo».

«He aprendido mucho este año en Alemania. Aquí los equipos son muy directos, con transiciones rápidas, y allí nos gusta mas el toque. En cuanto al equipo, me he adaptado a algunos movimientos e intento acoplarme al grupo», señaló.

El centrocampista alemán Sebastian Rode, quien también compareció ante la prensa en el estado Ramón Sánchez-Pizjuán, aseguró que con esta final está «en el mejor punto» de su carrera» y auguró «un partido gigantesco».

El exjugador del Bayern de Múnich y del Borussia de Dortmund comentó que desde la clasificación para la final todos hablan de este partido, del que dijo que existe «mucha euforia con dos aficiones que van a crear un ambiente de locos». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.