Connect with us

Más de Honduras

«Chino» López regresa a entrenamientos de Motagua, pero apunta a la vuelta

Publicado

Después de una brillante semifinal donde eliminaron al Olimpia y le quitaron el sueño del pentacampeonato, el Motagua ha comenzado con alegría e ilusión a preparar el partido de la gran final ante Real España, el próximo domingo en el estadio Nacional.

En el nido de las águilas, el complejo Pedro Atala Simón en Amarateca, ha vuelto a entrenarse Iván «Chino» López, quien fue ausente ante Olimpia por lesión muscular, pero su labor fue ligera, distinta a sus demás compañeros, por lo que tanto el cuerpo médico como los preparadores físicos, Juan Bertani y Luis Giribaldi, buscarán la forma de llevarlo al juego de ida, pero lo más probable es que lo guarden para el decisivo en San Pedro Sula.

Conociendo la forma metódica y humana del nuevo estratega de Motagua, Hernán “Tota” Medina, de no arriesgar a sus jugadores, es lógico pensar que lo pueda llevar de suplente para el juego de ida ante Real España y si es necesario utilizarlo algunos minutos, pero su mentalidad es no arriesgarlo hasta último momento para que así sea titular en el juego decisivo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El tema de otra posible lesión Walter «Colocho» Martínez, más pasó por calambres musculares porque ya días no jugaba de titula tantos minutos por lo que el futbolista ha comenzado su semana en forma normal y listo para ser titular si la «Tota» Medina lo requiere el próximo domingo.

Los únicos dos jugadores descartados para los juegos de la gran final son Cristopher Meléndez y Diego Rodríguez, a quienes su recuperación pasa las dos semanas de los partidos más importantes del año, en donde el Motagua ansía ganar la Copa XVIII. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.