Connect with us

Embajadores

Aris y Luis Palma clasifican a la Conference League

Publicado

Con el hondureño Luis Palma como titular el Aris FC derrotó de visita 3-0 al Pas Giannina en el último partido de los playoffs de la Superliga de Grecia.

Con el resultado favorable y sumado a la derrota del Panathinaikos, el club del catracho finalizó en el tercer lugar del campeonato con 62 puntos y logró clasificarse a la Liga Europa Conferencia de la UEFA (Conference League).

El encuentro se disputó en el estadio Zosimades de la localidad de Loannina y el Aris que dirige el entrenador argentino German “Mono” Burgos, se llevó la victoria con anotaciones del brasileño Fabiano Leismann (8’), el mauritano Aboubakar Kamara (22’) y el francés Salem M’Bakata (81’).

Palma, fue titular y jugó todo el partido, teniendo un buen desempeño y demostrando que cuenta con la confianza del cuerpo técnico.

El jugador del Vida, cerró su primera temporada en el fútbol de Grecia con dos goles, y participando en 11 partido donde acumuló 387 minutos.

El delantero quien es uno de los siete legionarios que convocó el nuevo técnico de la selección de Honduras, Diego Vázquez, llegará al país en las próximas horas para integrarse al microciclo de trabajo de miércoles a domingo pactado en la ciudad de Siguatepeque. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.