Connect with us

Más de Honduras

Roberto Moreira llegó a 70 goles con Motagua

Publicado

Una de las piezas claves para que Motagua eliminara a Olimpia y accediera a la gran final del torneo Clausura, fue el delantero paraguayo Roberto Moreira Aldana.

El sudamericano convirtió el gol del empate en la ida y el tanto del triunfo en el juego de vuelta y con sus dos anotaciones en la semifinal, puso fin al sueño de los olimpistas del pentacampeonato y de paso llegó a la cifra de 70 goles con la camisa de las “águilas”.

“Me pone muy contento hacer historia en Motagua, llegar a los 70 goles no ha sido fácil para mí. Siempre me he mantenido como un profesional trabajando, he disputado un montón de finales con Motagua y necesito levantar una copa más y ojalá se pueda dar”, dijo el goleador por su gol 70 y que significó el pase a la final.

Roberto Moreira, debuto en Motagua el 29 de Julio del 2018 en el triunfo en casa 1 a 0 ante Platense, juego donde hizo su primer gol.

El paraguayo a casi cuatro años de estar en el “nido” ya se ha convertido el actual máximo goleador de los jugadores extranjeros.

De seguir con sus goles Moreira podría rápidamente ubicarse en el top 3 de los máximos goleadores de Motagua, donde resaltan los futbolistas Rubilio Castillo (101), Antonio Obando (77) y Amado Guevara (72).

De los 70 goles de Moreira con Motagua, 63 han sido en Liga Nacional y siete en Concacaf.

El jugador, no escondió su alegría por ayudar con goles y espera en este torneo ayudar para que el club vuela a levantar la copa.

Estamos creciendo fecha tras fecha y llegamos a una final donde debemos de seguir siendo inteligentes. Repito Este equipo fue muy inteligente para ganar la serie, fue un partido difícil ante Olimpia y debemos de ser igual o mejores contra Real España. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.